Mediáticos

Flor Vigna reveló la crisis de pareja que tuvo con Luciano Castro

Luego de los fuertes rumores de separación, Flor Vigna confirmó que sigue en pareja con Luciano Castro y reveló cómo sortearon la crisis.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de junio de 2023 · 15:49 hs
Flor Vigna reveló la crisis de pareja que tuvo con Luciano Castro
Flor Vigna se refirió a la crisis de pareja que atravesaron junto a Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna

Los rumores de una fuerte crisis de pareja que atraviesan Flor Vigna y Luciano Castro se confirmó hace algunas semanas. Al ser consultada sobre los trascendidos, la cantante fue sincera en su respuesta: "No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada". Como era de esperarse, sus declaraciones alimentaron aún más los rumores. 

Hoy se sabe que dicha crisis existió y que luego de una profunda charla, la pareja decidió seguir adelante. Así lo confirmó Vigna durante su visita al programa de Julieta Puente y Stéfano De Gregorio en República Z. "Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra", aseguró la cantante en referencia a su alejamiento de la obra teatral El Divorcio que compartía junto al actor. 

"A veces las crisis son de un día. Entonces, es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas ‘entonces, seguimos, no seguimos...’", reflexionó. "Siempre, cuando se plantean esas cosas, lo hacemos con mucho amor también", agregó. 

Flor Vigna junto a Luciano Castro. 

Luego, reveló que uno de los principales motivos de la crisis fue que no estaban encontrando momentos para disfrutar en pareja. "No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos. Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión", remarcó.

"Lo que hablamos con Luciano es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal", finalizó. 

Archivado en