Susana Giménez defendió a Marley, acusado de abuso: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente"
Durante un encuentro con la prensa, Susana Giménez fue consultada por la denuncia hacia Marley y su defensa generó una fuerte polémica.
En los últimos días un hombre encapuchado se presentó ante las cámaras de Crónica TV y denunció públicamente a Marley de abuso sexual y corrupción de menores. El hombre, que no reveló su identidad, apuntó contra el conductor, y amigo de Susana Giménez, en el marco de la nueva detención de Marcelo Corazza.
El sujeto encapuchado, según reveló luego Ángel de Brito, habría formulado una denuncia formal en una comisión de Misiones. "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza en una comisaría de Oberá, Misiones”, aseguró en un tweet el conductor de LAM.
En ese contexto, Susana Giménez, una persona muy cercana a Marley, no dudó a la hora de responder cuando le preguntaron por la denuncia pública ante el conductor de Por el Mundo.

La pregunta a la diva de los teléfonos se viralizó de la mano del influencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", quien compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de Susana Giménez hablando con la prensa en el marco de un evento de moda.
“Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja", respondió Susana Giménez ante la consulta sobre dicha denuncia.

"Pero si prescribió es igual de grave", sostuvo el notero, intentando hacerle replantear a la conductora su postura, quien, muy lejos de eso, reafirmó: “Pero eso es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", dijo la rubia que fue salvada por otro hombre que dijo que es un tema de la justicia.

Mirtha Legrand vuelve a la TV con Javier Milei y Fátima Flórez de invitados

La categórica opinón de Brancatelli sobre el escándalo de Insaurralde

Todos los famosos que fueron al evento "Pensá en Colonia"

El regalo con el que Wanda Nara sorprendió a sus hijos

Louta anunció un show para fines de octubre: dónde y venta de entradas

El rating de Tinelli con el desplante de Milei en el Bailando 2023

La cruda confesión de Dani La Chepi sobre su salud mental
