Polémica

Susana Giménez defendió a Marley, acusado de abuso: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente"

Durante un encuentro con la prensa, Susana Giménez fue consultada por la denuncia hacia Marley y su defensa generó una fuerte polémica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de junio de 2023 · 00:47 hs
Susana Giménez defendió a Marley, acusado de abuso: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente"
Susana Giménez defendió a Marley. Foto: Captura de video Telefe

En los últimos días un hombre encapuchado se presentó ante las cámaras de Crónica TV y denunció públicamente a Marley de abuso sexual y corrupción de menores. El hombre, que no reveló su identidad, apuntó contra el conductor, y amigo de Susana Giménez, en el marco de la nueva detención de Marcelo Corazza.

El sujeto encapuchado, según reveló luego Ángel de Brito, habría formulado una denuncia formal en una comisión de Misiones. "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza en una comisaría de Oberá, Misiones”, aseguró en un tweet el conductor de LAM.

En ese contexto, Susana Giménez, una persona muy cercana a Marley, no dudó a la hora de responder cuando le preguntaron por la denuncia pública ante el conductor de Por el Mundo.

Susana Giménez defendió a Marley con frases polémicas

La pregunta a la diva de los teléfonos se viralizó de la mano del influencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", quien compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de Susana Giménez hablando con la prensa en el marco de un evento de moda.

“Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja", respondió Susana Giménez ante la consulta sobre dicha denuncia.

Marley y Susana Giménez son amigos hace muchos años.

"Pero si prescribió es igual de grave", sostuvo el notero, intentando hacerle replantear a la conductora su postura, quien, muy lejos de eso, reafirmó: “Pero eso es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", dijo la rubia que fue salvada por otro hombre que dijo que es un tema de la justicia.

Archivado en