Farándula

El video que compartió Flor Vigna con Luciano Castro para desmentir los rumores de separación

Recientemente se comenzó a especular que Flor Vigna y Luciano Castro estarían separados después de dos años juntos. Sin embargo, la cantante compartió este domingo en Instagram un video junto al actor que despejó todas las dudas de crisis.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 14:35 hs
El video que compartió Flor Vigna con Luciano Castro para desmentir los rumores de separación
Luciano Castro y Flor Vigna empezaron a enfrentar rumores de separación recientemente. Foto: Instagram Florivigna.

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro fue el centro de atención en estos últimos días por la crisis que estaría atravesando la pareja. Y es que, en un principio, se comenzó a sospechar de una separación, ya que Flor Vigna decidió apartarse de la obra teatral en la que participaba con su pareja, "El Divorcio".

Pero los rumores de crisis se acrecentaron cuando se empezó a hablar de una "tercera en discordia". Todo indica que Castro habría estado con otra mujer en Mar del Plata durante el verano y Vigna los descubrió.

Flor Vigna fue reemplazada por Micaela Riera en "El Divorcio". Créditos: Instagram Eldivorciolacomedia.

Y cuando todo parecía roto entre Luciano Castro y Flor Vigna, la cantante decidió poner punto final a todos los rumores que circulan acerca de su "separación".

La artista se reunió con su familia este domingo y lo compartió en su perfil de Instagram (@Florivirgna). Sin embargo, los seguidores de Vigna no dejaron pasar un detalle del audiovisual y es que en el mismo aparece Luciano Castro.

"Mi cable a tierra", escribió Flor Vigna en la publicación. El video, que ya tiene más de 14 mil me gustas, se llenó de comentarios por la presencia del actor en la grabación: "Con su familia y su amor, Luciano", "Qué lindo ver a Luciano ahí", "Qué lindos verlos juntos y felices... Amo la pareja que hacen con Luciano. ¡Sigan así!", son algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

 

 

Archivado en