Televisión

Los confirmados por Marcelo Tinelli para el Bailando y los que todavía están pendientes

A medida que se acerca el regreso de Marcelo Tinelli con su famoso certamen televisivo de baile, ya hay nombres confirmados que se sumarán, y otras figuras todavía están negociando su posible participación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 17:59 hs
Los confirmados por Marcelo Tinelli para el Bailando y los que todavía están pendientes
Se acerca el regreso de Tinelli con el Bailando, y ya hay 16 confirmados y varios nombres por concretar Foto: Captura TV

Cuando falta poco más de un mes para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión con el Bailando (América), hay una lista de 16 participantes confirmados por Marcelo Tinelli y su equipo, mientras que otros todavía están pendientes a la espera de firmar contrato para sumarse al famoso certamen televisivo.

Por un lado se sabe que el jurado del Bailando estará integrado por algunos de sus clásicas figuras, incluyendo a Moriz Casán, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. En tanto que en la pista concursarán algunos exintegrantes de Gran Hermano, a lo que Marcelo Tinelli apuesta tras el reciente éxito del popular reality. En este sentido, Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago, Coti Romero y Alexis "Cone" Quiroga; serán de la partida.

A su vez, Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, también está confirmada para la competencia del Bailando, al igual que la tiktoker Juli Castro y el panelista de Intrusos (América) Guido Záffora. Otros que ya tiene el visto bueno y confirmación de Tinelli son Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Anabel Sánchez y Coki Ramírez. 

Camila Homs, una de las participantes confirmadas para el Bailando. Foto: Instagram @camihoms.

Entre los que regresan al Bailando se cuentan allegados a Marcelo Tinelli como su primo El Tirri, y Lourdes Sánchez, esposa del productor Chato Prada. En el apartado familiar, la novedad la dará Cande Tinelli, que tras años de insistencia por parte de la producción, firmó para concursar en el certamen.

Cande Tinelli se suma a este año a la pista del Bailando. Foto: Instagram @candelariatinelli.

En carpeta y todavía con confirmación pendiente se encuentran figuras a las que Marcelo Tinelli querría sí o sí. En ese apartado, según informó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece) se encuentran los nombres de Delfina Gerez Bosco, Tony Coggi, Juan Martino, Sebastián Francini, Nadia di Cello y Santiago Albornoz del Azar.

Entre las presencias que ya aportaron su rendimiento al Bailando, podrían regresar Charlotte Caniggia y Karina Jelinek, aunque todavía no han cerrado su acuerdo económico.

 

 

Archivado en