Tiempo de cambios

La etapa de la vida profesional de Luis Ventura que culmina a fin de año

El periodista se refirió a la próxima finalización de su gestión como presidente de APTRA, y reconoció que la organización de los premios Martín Fierro es una tarea agotadora.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 23:55 hs
La etapa de la vida profesional de Luis Ventura que culmina a fin de año
Luis Ventura podría renunciar próximamente a la presidencia de APTRA Foto: Captura TV

En estos días, una vez más, Luis Ventura está en el ojo de la tormenta por su desempeño como presidente de APTRA, la asociación encargada de la organización de los premios Martín Fierro. Este viernes en A la Tarde (América), el periodista hizo un sorpresivo comentario sobre su futuro.

La conductora Karina Mazzocco introdujo el tema diciendo: "Luis Ventura llegó al estudio diciendo que quiere renunciar a APTRA, que está harto, que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más".

Luis Ventura en una de las entregas de los premios Martín Fierro. Foto: Captura TV.

Entonces, Luis Ventura aclaró: "Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque, a fin de año, concluye mi gestión". De esta manera, el periodista contó que el mes de diciembre habrá votaciones en APTRA, y la entrega de los premios Martín Fierro ya no dependerá de su gestión personal.

"Los socios y la gente de la entidad tendrán la posibilidad de elegir a su próximos directivos", explicó Ventura, pero reconoció que su agotamiento es absoluto.

"Cuando ocurren situaciones tan convocantes, como la organización de cuatro Martín Fierro, hay gente que se pone impaciente, gente que reclama, gente que mezcla los rubros. Llega un momento que estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica", expresó Luis Ventura con evidente cansancio en medio de la tensión que supone la organización de los premios Martin Fierro, que tendrán lugar el próximo 9 de julio con transmisión de Telefe.

Archivado en