¡Uf, con de todo! Cinthia Fernández le dedicó una canción a Defederico
La bailarina aprovechó la fecha especial para pegarle a su ex pareja.
El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene pausa desde la separación y la disputa de larga data por exigirle al futbolista que cumpla con las necesidades básicas de las tres hijas que tienen en común.
En esta oportunidad y con el Día del Padre como una buena excusa, la bailarina elaboró una elocuente canción dedicada a su ex pareja y a todas las madres que se ocupan de la crianza de sus hijos sin una figura paterna.
Cinthia utilizó Instagram para publicar la canción que rápidamente se hizo viral y que decidió dedicarle a sus pares: “¡Felíz día a las madres que son padres de familia! No por elección sino porque no les quedó otra”.
El tema elaborado junto a Maru Beni, lleva el ritmo del cuarteto “Ocho cuarenta” de Rodrigo y habla de una conversación entre dos amigas que detallan las dificultades que padecen las madres separadas a la hora de reclamar los derechos económicos y alimenticios de sus hijos.

La misma guarda algunas frases por demás picantes: “Lo que nadie sabe es que pronto papito se va a rajar”, “Le ofrezco llegar a un acuerdo y no quiere negociar”, “También sabe que como madre nada les voy a hacer faltar, entonces se sienta tranquilo a ver la deuda pasar”.
Por otra parte, contiene más de una crítica sutil al sistema judicial en esta clase de situaciones: “Con suerte le toca una feria y tiene para un mes. Para el juez en las vacaciones los chicos no comen más”, “Te trata de loca y tenés que demostrar que el tipo está mintiendo y te quiere cagar”.
Luego de la publicación, las redes explotaron reflejando la letra y relacionándola claramente con el conflicto legal entre Cinthia y Defederico, aunque la propia bailarina dejó en claro que va a destinado a todas las mujeres que tienen que lidiar con ese inconveniente, sin ningún destinatario en particular.
En un día especial para los papás, Cinthia Fernández no dejó pasar la fecha para dedicar una canción cargada de sentimiento. La mamá de Charis, Bella y Francesca, no perdona ni olvida.

El pase del año en la televisión argentina: Susana Giménez se iría de Telefe

La noticia de Ángel de Brito que emocionó a todos: "Tengo dos embarazos"

Luciana Elbusto rompió el silencio sobre Diego Brancatelli y fue contundente

Se las mandó: desmienten el supuesto regalo del Galatasaray a Wanda Nara

Diego Brancatelli habría sido echado de su casa

La evolución del Wandagate y la cronología de los hechos en el tiempo

El curioso regalo que recibieron la China Suárez y Wanda Nara
