MARCULI

La foto de Marcos Ginocchio y Lucca, el ex de Julieta de GH, que dejó a los fans sin palabras

Una foto de Marcos Ginocchio y Lucca Bardelli, el ex de Julieta de GH, ocasionó una catarata de comentarios de los seguidores del reality.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de junio de 2023 · 15:52 hs
La foto de Marcos Ginocchio y Lucca, el ex de Julieta de GH, que dejó a los fans sin palabras
LAM compartió la foto y escribió: "¿Inteligencia artificial?"

No hay duda alguna de que Gran Hermano fue el hit más grande de la temporada, con una cantidad enorme de espectadores que se enamoraron de cada uno de los participantes y demostraron su fidelidad hasta el final, incluso tras el último episodio del reality show de Telefé que consagró a Marcos Ginocchio como el campeón indiscutido de la edición. La repercusión sigue y ahora, una foto del joven salteño junto a Lucca Bardelli, ex pareja de Julieta Poggio, dejó a los fanáticos con la boca abierta.

Sucede que la bailarina fue otra de las hermanitas más queridas y, justamente, los televidentes se emocionaron con la idea de que ella y Marcos formaran una pareja, debido a sus cálidas interacciones durante los meses de encierro en la casa más famosa del mundo. Incluso se inventaron un nombre para el ship y el tema “Marculi” no paró de sonar en las redes sociales. 

Pese a las intenciones de la audiencia, la realidad es que Julieta llegó a la casa de novia. La joven contó muchísimas veces a lo largo del programa cuánto extrañaba a Lucca Bardelli e incluso el chico entró a las instalaciones a visitarla, algo que no le gustó nada a los fanáticos del programa. 

Ahora, quizá haya una nueva oportunidad para los seguidores de la aún ilusoria pareja de Gran Hermano, porque Julieta confirmó su separación de Lucca tras dos años de relación y se mostró muy angustiada por el tema. “Lucca se merece lo mejor porque, de verdad, es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar”, explicó Poggio.

En ese contexto, Juli recibió una picante consulta en el programa de stream “Fuera de Joda”, que lleva adelante junto a algunos de sus exheraminitos, Nacho, Tora y Daniela. Sucede que Vero Lozano, invitada del día, la picanteó respecto a su ruptura con Lucca: “Juli, que hayas dicho que Marquitos era hermoso, ¿tuvo algo que ver?”.

La consulta hace referencia a uno de los momentos épicos que dejó la última edición de Gran Hermano, cuando Julieta le dijo a Marcos “sos el mozo”, pero todos creyeron que le dijo “sos hermoso”. Entre risas, la bailarina aceptó que su compañero es hermoso, pero negó toda posibilidad al Marculi.

“¡No!”, señaló, asegurando que el final de su relación con Lucca no tiene nada que ver con su excompañero y explicó: “Eso lo dije en forma de chiste para que la corten de hacerme esa pregunta. Dije eso, todos lo saben, todos lo sabemos y listo. No hay nadie más, es solo eso para aclararlo porque sé que hay muchas dudas, mucha gente que lo supone…”. 

Ahora, desde LAM, compartieron una foto que dio de qué hablar, en la que se lo veo a Marcos Ginocchio abrazando a Lucca Bardelli. “¿Inteligencia artificial?”, se preguntaron y rápidamente llovieron las respuestas de los fanáticos, así como los divertidos memes. “Se juntaron el hermozo y el mozo”; "Es más probable que estos dos se pongan de novios a que Marcos esté con Julieta” y “Se le juntó el ganado a cierta" , fueron algunos de los comentarios.

Archivado en