EDICIÓN CHILENA

La increíble transformación que sufrió la casa de Gran Hermano: el video

La conductora elegida para la versión trasandina del reality show mostró algunas de las reformas en las instalaciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de junio de 2023 · 22:49 hs
La increíble transformación que sufrió la casa de Gran Hermano: el video
Marcos Ginocchio fue el último hermanito en salir de la casa

Gran Hermano fue el boom más grande de la temporada, con participantes que supieron llegar al corazón de los televidentes y un ranking altísimo, en especial en cada una de sus galas de eliminación y durante la final que consagró a Marcos Ginocchio como el campeón indiscutido de la edición. Ahora, la casa que fue escenario de peleas, amores y amistades, sufrirá un radical cambio para lo que será la versión chilena del reality show.

El nuevo hogar para los 18 hermanitos de la versión trasandina cuenta con transformaciones impresionantes y se espera que el show tenga una repercusión igual a la argentina. La ansiedad ya se palpa entre los fanáticos del formato y se conocieron algunas de las modificaciones para cambiar la visual del espectáculo. 

La idea, como siempre, es ofrecer una experiencia renovada y única para los televidentes, por lo cual los productores del programa ya se pusieron manos a las obra para generar un cambio significativo en la propiedad que supo ser protagonista en la edición argentina. La persona designada para conducir cada una de las galas es la periodista Diana Bolocco, quien mostró algunas de las reformas previstas.

“Amigos, me vine a Buenos Aires y estoy en la casa de Gran Hermano”, expresó Diana muy emocionada, mientras firmaba el ingreso al lugar y agregó: “Hay mucha gente trabajando porque están haciendo las remodelaciones”, mientras seguía el recorrido hacia el confesionario. El trayecto terminó en el patio, en el que se modificará la pileta para que sea climatizada, de cara al clima que tendremos durante los próximos meses. 

Según indicó la profesional, las principales áreas a reformar son los dormitorios, la cocina, el quincho, el confesionario y la pasarela de entrada, por la cual los 18 participantes argentinos desfilaron (algunos más de dos veces) durante el 2022. Por otro lado, sumarán nuevos sillones y se tiene previsto la instalación de un baño bien lujoso, para añadir el toque sofisticado que busca la producción. 

Desde la organización, esperan que cada una de las renovaciones en el que fue el hogar de múltiples discusiones, molestias, abrazos, amistades, llantos y parejas, sirvan para sorprender a los televidentes, mantener la ilusión de los seguidores del programa y atraer nuevo público hacia el formato, uno de los más importantes en todo el mundo. 

Cabe señalar que, a lo largo de cada una de las ediciones de Gran Hermano, las instalaciones se vuelven protagonistas, como elemento icónico, de tal manera que la innovación y reforma visual es necesaria para generar expectativa y emoción entre los espectadores. Así, las transformaciones en la casa buscan ir en concordancia con las tendencias actuales. 

Si bien aún faltan detalles para revelar acerca de cómo lucirá finalmente el hogar para los nuevos hermanitos del vecino país, el objetivo principal de la producción es lograr un ambiente vanguardista, que pueda darle una personalidad y estilo a la edición. Como en cada nuevo ciclo, los televidentes descubrirán junto a los participantes cada uno de los rincones y los cambios serán determinantes para la dinámica del show.

Archivado en