¡LO DIJO!

Benjamín Vicuña reveló el verdadero motivo por el que está soltero

En una confesión muy íntima Benjamín Vicuña explicó por qué no tiene pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 08:23 hs
Benjamín Vicuña reveló el verdadero motivo por el que está soltero
Benjamín Vicuña explicó la razón para estar soltero. Foto: Captura TV

Con las energías direccionadas en otros ámbitos, que lo sumergen en un viaje más profundo con su alma y sobre todo su paternidad. Benjamín Vicuña transita por un campo disímil, alejado de los flashes que solían perseguirlo por sus romances.

El actor chileno camina por la soltería, ese estadío que adoptó desde su última relación, la que edificó con Eli Sulichin y que se acabó hace varios meses. Desde ese punto, el famoso ha abordado en infinidad de ocasiones preguntas de los medios sobre su corazón.

Algo ha cambiado en la consideración de Benjamín, que ahora acaba de reconocer que se siente pleno consigo mismo y que ese bienestar anímico se vincula con sus cinco hijos, con todo el amor que le prodigan y las actividades que conlleva la crianza.

Vicuña reconoció que ahora se dedica full time a ser papá.

Envuelto en ese presente, Vicuña explicó los factores que tallan en su balanza para optar por caminar solo, sin buscar desesperadamente el amor y lanzarse a construir un noviazgo. La revelación se produjo en una entrevista a la revista Velvet.

Protagonista de la tapa de ese magazine chileno, en el que posó para una mega producción fotográfica con sus cinco herederos, el actor transmitió su pensamiento de este presente sentimental. “Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería”, contó.

En esa declaración, Vicuña profundizó: “En la soltería descubrí que encuentro mi mejor expresión". Una confesión llamativa, principalmente porque desde que es famoso siempre vivió historias amorosas y sus periodos de soledad fueron exiguos.

Benja contó por qué está soltero.

Así ponderó que su mayor incentivo en esta coyuntura, lo que más felicidad le produce son sus hijos: "Son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso". Y así relacionó la ausencia de una pareja en la logística que implica la paternidad: "Al no estar en pareja es más fácil el manejo".

Archivado en