Televisión

El sorpresivo anuncio de Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones que impactó a sus seguidores

En la más reciente emisión del exitoso programa del prime time de El Trece, Guido Kaczka informó que un participante muy querido por el público vuelve al ruedo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:41 hs
El sorpresivo anuncio de Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones que impactó a sus seguidores
Guido Kaczka compartió una gran noticia para los fans de Los 8 Escalones Foto: Captura TV

Guido Kaczka se ha convertido en los últimos años en uno de los talismanes del éxito para El Trece con el programa Los 8 Escalones, un ciclo de entretenimiento en el que los participantes además de concursar por millones de pesos, también dan a conocer algunos aspectos de sus vidas. En este sentido, el conductor hizo un anuncio sobre un concursante que se ganó el cariño del público y que últimamente no se había presentado en el certamen.

Estamos hablando de Mariano Cáceres, quien se sumó a Los 8 Escalones con el fin de reunir el dinero necesario para el tratamiento oncológico de su hija. El jugador recientemente accedió a la chance de competir por 12 milones de pesos, pero no pudo asistir al envío liderado por Guido Kaczka por una "situación de fuerza mayor".

Y ahora, el conductor dio a conocer que el participante de Santiago del Estero retomará su desempeño en Los 8 Escalones el próximo lunes. Durante su ausencia, la producción del ciclo decidió guardarle el lugar al hombre hasta que pudiera reincorporarse.

Mariano Cáceres, el participante de Los 8 Escalones que se ganó el cariño del público. Foto: Captura TV.

Al anunciar el regreso del tricampeón de Los 8 Escalones, Guido Kaczka enfatizó: “Mariano había ganado 9 millones, y tenía la intención de volver, por fuerza mayor no pudo, pero se le guardó el lugar. Avisa Mariano a la producción que el lunes vuelve a jugar por los 12 millones y tiene su lugar”.

Además, Kaczka argeró: “¿Y por qué se los cuento a ustedes? Porque en el caso de que Marianela gane los nueve, va a volver ella por 9 millones, y Mariano por 12 millones. O cualquiera de ustedes que vuelva por 6 millones el lunes, lo va a tener a Mariano”. De hecho, será Micaela quien participará junto a Mariano el lunes 8 de mayo en Los 8 Escalones

Archivado en