El contraataque

La combativa decisión que tomó Jey Mammon contra Telefe

Jey Mammon tiene decidido ir con todo contra Telefe luego de la desvinculación tras la denuncia por abuso sexual.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de mayo de 2023 · 13:21 hs
La combativa decisión que tomó Jey Mammon contra Telefe
Jey Mammón decidió ir con todo contra Telefe El conductor fue desvinculado luego de conocerse la denuncia por abuso sexual Foto: Captura de TV

Luego de lo que fueron semanas muy tormentosas tras la denuncia por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón tendría decidido ir con todo contra Telefe, luego de la desvinculación de La Peña de Morfi.

Es que el conductor quedó en el ojo de la tormenta, aunque ya la causa haya prescripto. Agobiado por los cuestionamientos mediáticos, el animador decidió irse unas semanas a España, donde también había repercutido el escándalo.

Ahora, ya de vuelta en la Argentina, se conoció la información de que Jey Mammón denunciará al canal de las pelotas, tras lo que fue no sólo su despido, sino también las críticas y cuestionamientos que se realizaron en la pantalla.

Jey Mammón.
Jey Mammón iniciará acciones legales contra Telefe. Foto: captura de TV.


El conductor y humorista ya decidió emplear su contragolpe contra Telefe, luego de no sentirse respaldado en el medio del escándalo. En primera instancia, el canal decidió suspenderlo, pero luego terminó despidiéndolo.

Según precisó Rating Cero, Jey Mammón iniciará acciones legales contra Telefe, canal al que le reclamará una fortuna de dinero en dólares en concepto de resarcimiento económico tras su desvinculación, la cual considera injusta.

En ese sentido, si bien todavía no hay precisiones sobre el monto que reclamará Jey Mammón al canal de las pelotas, trascendió que la suma rondaría, aproximadamente, el millón de dólares.

Jey Mammón.
Jey Mammón tiene decidido ir con todo contra Telefe. Foto: captura de TV.


No obstante, la demanda judicial no sólo irá contra el canal, sino también contra periodistas, dado que se habría sentido muy afectado por la cantidad de comentarios que se hicieron contra él durante las turbulentas semanas en las que estuvo instalado el gravísimo tema.

Una de las primeras medidas adoptadas por Jey Mammón será presentar un libro jurídico en donde figurarán, al menos, 15 testigos que detallarán cómo fue la historia entre él y Lucas Benvenuto.

Archivado en