TENDENCIA

El tremendo cambio de look dominguero al que se sometió Wanda Nara

Si bien Wanda Nara había asegurado que pronto volvería a su icónico rubio, parece estarse llevando muy bien con el morocho y ahora volvió a pasar por la peluquería.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:26 hs
El tremendo cambio de look dominguero al que se sometió Wanda Nara
Wanda Nara aseguró que su nuevo look es tendencia Foto: Captura TV

Los últimos meses de Wanda Nara han sido un rejunte de incertidumbre para los fanáticos que se mantienen atentos a cada noticia de la icónica empresaria. No solo se trata de sus idas y venidas constantes con Mauro Icardi, sino también de sus posibles nuevos “candidatos” y hasta de los recurrentes cambios de look. 

Este domingo, Wanda sorprendió nuevamente a sus seguidores con un jugado corte de cabello. Tras su paso por el equipo de estilistas, la empresaria mostró el resultado a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores y del cual se vale para mostrar partes de su vida diaria. 

A través de las historias, Wanda lució su nuevo cambio de look desde su casa: el morocho sigue presente, pero ahora el cabello le llega solo hasta los hombros. “Me corté. Morocho y corto es la tendencia”, explicó la conductora de MasterChef argentina. 

El inesperado corte es una prueba más de que a la modelo todo le queda bien, como lo viene demostrando desde el momento en que decidió abandonar su histórico rubio y volver a enloquecer a los fanáticos con su color de cabello natural, aunque algunos seguidores le rogaron para que vuelva al platinado.

En ese momento, Wanda sorprendió al mundo de la farándula y muchos periodistas le consultaron de forma insistente las razones de tal cambio magistral. Algunos incluso aseguraron que tenía que ver con la situación amorosa con Icardi, pero la presentadora explicó: “Lo hice para la película y la verdad que a mí no me gustaba mucho al principio, a muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”.

Sin embargo, todo parece indicar que volver al rubio no está entre los planes más próximos de Wanda, ya que la conductora del reality de Telefé de muestra muy conforme con el nuevo color y hasta le contó a sus seguidores algunos de los beneficios que viene experimentando debido al cambio de look radical: su pelo mejoró de forma sustancial y ahora goza de más fuerza y brillo.

Por otro lado, el estado de relación entre Wanda y Mauro sigue siendo un misterio. Lo cierto es que no están juntos, al menos, físicamente. Mientras ella está en Argentina para cumplir con sus obligaciones laborales con Telefé y con sus locales de maquillaje, Icardi se encuentra en Turquía jugando como delantero para el Galatasaray.

Durante las últimas semanas, Wanda volvió a asegurar que su estado civil es “separada”, en medio de rumores de infidelidad de Icardi con Candela Lecce. Sin embargo, tanto Wanda como Mauro saben sembrar la duda con sus confusas acciones. Esta vez, le tocó al futbolista, quien realizó una publicación en sus historias de Instagram: un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, haciendo una fría referencia a los años que lleva de matrimonio junto a Nara.

Archivado en