¡Lujo para pocos!

Increíble: cuánto pagará Nicole Neumann por el catering de su casamiento

Se dio a conocer el increíble costo que se pagará por el catering de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:17 hs
Increíble: cuánto pagará Nicole Neumann por el catering de su casamiento
Nicole Neumann se casará con su novio Manu Urcera el próximo diciembre.

Nicole Neumann es noticia desde enero de este año luego de haber recibido una soñada propuesta de matrimonio por parte de su novio Manu Urcera. Con esto, la pareja comenzó a planificar el esperado casamiento que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en la Patagonia.

Con el paso de los días, Nicole Neumann fue filtrando diferentes detalles y preparativos de su boda. Desde el vestido de novias, pasando también por la organización de la fiesta y el lugar elegido para celebrarla.

En este contexto, se dijo que el destino seleccionado para la boda sería en San Martín de los Andes, en una locación que será revelada días antes a los invitados para que no se filtre ningún detalle a la prensa antes de tiempo.

Por su parte, y a través de sus stories de Instagram, la modelo también dio a conocer que Laurencio Adot será el encargado de su vestuario. Hablamos de un cambio de tres vestidos confeccionados por el reconocido diseñador para aquella noche soñada.

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, dio algunos detalles: "Laurencio Adot me contó que una parte de la tela la trajeron de España" explicó, además de agregar el material a usar tuvo tres meses de hechura y que uno de los tres vestidos será off white.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que la boda de Nicole Neumann durará tres días. "El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo", reveló la periodista de América.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre de este año.

Por su parte, su compañera Laura Ubfal reveló en detalle cuánto pagarían la modelo y su novio piloto por el cubierto para sus más de 200 invitados. "A mí me dijeron que iba a ser 150 dólares el cubierto, que me parecía lo mínimo", sorprendió.

En tanto que Guido Záffora rápidamente multiplicó el precio del cubierto por la cantidad total de invitados que tendrá Nicole Neumann, dándole un total de 60 mil dólares sólo de servicio de catering. "¿Se puede llevar un tuppercito?", bromeó por su parte la conductora Flor de la V.

La boda de Nicole Neumann es una de las más esperadas de este 2023.

 

Archivado en