REGRESO

Emocionante: la mamá de Chano dejó un fuertísimo mensaje por la vuelta de Tan Biónica

Los fanáticos de Tan Biónica no son los únicos en celebrar el reencuentro entre Chano, Seby, Bambi y Diega. Marina Charpentier mostró sus emociones tras el anuncio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de mayo de 2023 · 23:27 hs
Emocionante: la mamá de Chano dejó un fuertísimo mensaje por la vuelta de Tan Biónica
La banda lleva 7 años separada

Los fanáticos de Tan Biónica ya palpitan la emoción por el regreso de la banda por argentina, tras una larga espera de 7 años, luego de que los artistas anunciaron un “impasse” para el proyecto musical en el 2016. Marina Charpentier, la madre de Chano y Bambi, miembros fundadores del grupo, se mostró emocionada por la noticia y lanzó un fuerte mensaje. 

“Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, comenzó diciendo la mujer en un video, que luego fue replicado en las redes oficiales de la banda.

Marina no se puso limitaciones a la hora de dejar fluir la gran emoción que le produce poder volver a sus hijos unidos y tocando codo a codo arriba de un escenario. “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo”, expresó. 

Visiblemente conmovida por el reencuentro, enumeró que sus hijos enfrentaron “mucho trabajo, físico y emocional y terapéutico” y luego, agregó: “Como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’. Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso”. 

Haciendo referencia a su relación con la fe y al tiempo que pasó desde que los integrantes de la banda decidieron tomar rumbos diferentes, Marina indicó: “Es eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”. 

“Gracias a todos por estar en las buenas y en las malas”, concluyó Marina, intentando contener las lágrimas y con la voz tomada por las fuertes sensaciones. “Estoy llorando, pero es de emoción, eh. Estoy feliz, es un día muy feliz”, finalizó. 

El reencuentro entre Chano, Seby, Bambi y Diega ya tiene fecha y será el 28 de octubre en el Estadio Vélez. Los músicos decidieron llamar al show de despedida como “La última noche mágica” y los seguidores de Tan Biónica podrán comprar las entradas de preventa desde la semana que viene. 

El anuncio resulta especialmente emocionante para la familia Charpentier tras la tragedia que casi se cobra la vida de Chano. El músico estuvo internado desde el 17 de febrero, algo que generó rumores sobre una recaída en sus problemas de adicción. Para zanjar cualquier duda, Marina había detallado que se trataba de un cuadro de neumonía fuerte, relacionada al alto consumo de cigarrillo.

Archivado en