¡WOW!

Tamara Báez mostró el nuevo tratamiento que se hizo en la cara

En otra técnica para optimizar su rostro, Tamara Báez exhibió el resultado de una novedad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:29 hs
Tamara Báez mostró el nuevo tratamiento que se hizo en la cara
Tamara Báez sumó una novedad en su cara.

Desde que L-Gante adquirió una fama inconmensurable, de esas que trascienden todo y que lo convierten en un personaje de extremo alcance en la opinión pública, se produjo como efecto secundario la iluminación sobre la figura de Tamara Báez.

La joven que supo cultivar un noviazgo de muchos años, y que incluso se transformó en la madre de la única hija del músico, a la que llamaron Jamaica, terminó por explotar y desperdigar su nombre por la celebridad a raíz de la resonante separación.

Todo eso quedó en el pasado, así como los conflictos con Elián Valenzuela, porque en la actualidad se profesan un vínculo sano, con el objetivo ulterior de criar lo mejor posible a su beba. A tal punto que suelen subir contenidos de situaciones cotidianas que comparten.

Tamara Báez mostró su nuevo aplique.

Tamara también se erigió en una influencer, porque encontró en las redes sociales un espacio para facturar con los canjes y las promociones de las marcas, así como también se expide sobre sus cambios físicos, esa tendencia que comenzó hace tiempo para optimizar su imagen.

Báez acude a todo tipo de tratamiento, como la modificación de las cejas, una intervención quirúrgica en la nariz e incluso ya anticipó que se operará las lolas en cuanto su pequeña culmine con el proceso de amamantar. Ahora, la joven volvió a tocarse el rostro.

A través de una serie de stories en su perfil oficial, Tamara exhibió la novedad, que constó de la implementación de un piercing muy especial, en la zona superior del labio. Una técnica que se conoce como medusa, y que se configura en una perforación debajo del tabique.

Tamara Báez mostró el resultado.

Frente a las fotos del resultado, a la ex de L-Gante le llovieron las repercusiones, como la que escribió una seguidora: “¿Y tu piercing arriba del labio? Te queda re lindo”. Ante lo cual, Tamara arrobó a la persona que llevó a cabo el tratamiento y admitió: “Lloré un poquito”.

Archivado en