Feliz noticia

La increíble reacción de Jimena Monteverde cuando se enteró que será abuela

La cocinera y conductora Jimena Monteverde será abuela y compartió su increíble reacción.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:27 hs
La increíble reacción de Jimena Monteverde cuando se enteró que será abuela
Jimena Monteverde será abuela y no pudo ocultar su emoción inmensa La cocinera y conductora contó cómo se enteró de la noticia Foto: @jimemonteverde

La cocinera y conductora Jimena Monteverde, de 49 años, recibió una hermosa noticia en los últimos días: su hijo Victorio, de 28 años, la convertirá en abuela. “No puedo más de la emoción; desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”, contó ella.

“Victorio hace 12 años que está de novio con Josefina y esperan una bebita el 28 de septiembre. ¡No falta tanto! Voy a ser una abuela joven y confieso que moría de ganas de ser abuela”, comentó en diálogo con Pronto.

“Todo el tiempo le preguntábamos parta cuándo porque yo a los bebés y tengo re buena onda. ‘Por favor, tengan un bebito’, le decíamos a Victorio y Josefina. Y al final se dio”, agregó Jimena Monteverde.

Jimena Monteverde.
Jimena Monteverde será abuela y no pudo ocultart su emoción.


Asimismo, la cocinera y conductora reveló cómo fue que se enteró de la noticia, que hoy la tiene muy emocionada y ansiosa porque llegue el nuevo integrante de la familia. Un día volvíamos del campo con mi marido, Mariano, estábamos muertos de cansancio, y mi hijo nos invitó a comer una picadita en su casa”, comenzó contando.

“Nos insistió tanto, la invitió a la hermana también, pero no podía porque estaba estudiando. Y entonces fuimos nosotros con Mariano. No nos imaginábamos nada. Cuando llegamos, él miraba por la ventana, estaba ansioso y nos lo tiró de una. Nos sentamos, era el día de nuestro aniversario y dijo: ‘Jose está embarazada’”, añadió Jimena Monteverde.

“No hubo ni misterio y yo no paré de llorar en toda la comida. Los días siguientes también me acordaba y lloraba sin parar. Ahora estoy más acostumbrada, pero cada que lo pensaba, me lloraba la vida”, confesó la cocinera.

Jimena Monteverde.
Jimena Monteverde.


Asimismo, Jimena Monteverde reconoció que las lágrimas no paraban de caer por su rostro durante toda la cena y reveló, además, que la noticia la movilizó muchísimo. Incluso, hasta se expresó muy feliz de ser una abuela joven.

“Se me vino encima todo: mi historia con él, la beba que viene en camino, nuestra vida familiar. Ser una abuela joven está buenísimo y estoy re contenta. No tiene nombre aún la beba o al menos no nos lo dijeron”, concluyó Jimena Monteverde.

 

Archivado en