Tema del día

Los ásperos motivos que habrían llevado a la China Suárez y Rusherking a ponerle fin a su historia de amor

Este viernes en Socios del Espectáculo, enumeraron las presuntas razones detrás de la ruptura entre la China Suárez y el cantante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de abril de 2023 · 14:00 hs
Los ásperos motivos que habrían llevado a la China Suárez y Rusherking a ponerle fin a su historia de amor
La ruptura entre la China Suárez y Rusherking habría llegado tras una acumulación de conflictos Foto: Instagram @rusherking

María Eugenia "La China" China Suárez y Rusherking comunicaron su separación en las últimas horas a través de sus redes sociales. Y ahora, desde Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que la relación terminó en medio de un escándalo por infidelidad.

Según la periodista Paula Varela, la diferencia de edad y los celos habrían sido factores determinantes en la ruptura entre la China Suárez y Rusherking. "Viene habiendo un problema de celos cruzados, pero están fundamentados y por eso Rusherking es el que toma, dulcemente, la decisión de separarse de esta relación", explicó la panelista.

Además, según Varela, Rusherking habría empezado a tomar distancia de la China Suárez por las diferencias entre las realidades de ambos."Él ya no está como para un compromiso, estar con una mujer como la china implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, el tiene 22 años. Él empieza a ir solo a las Bresh, porque la China obviamente a veces no lo podía acompañar, y empiezan a haber mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a la China como una señora grande, tres pibes...", apuntó la integrante de Socios del Espectáculo.

Rusheking y la China Suárez habrían terminado su relación en medio de tensas diferencias. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

En tanto que sobre las opiones del entorno de Rusherking sobre la China Suárez, Paula Varela aseguró: "Lo que dicen es: era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver... '¿dónde estás?', '¿qué hiciste?', y a Rusher esto le empezó a pesar". 

Finalmente, la panelista remarcó: "Los celos de Rusher tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, el blanco de la China había apuntado a Wos. Hay mensajes que intercambiaron, todo lindo con la China, pero la cosa no arrancó, él no quería compromisos. En el mundo de Rusherking, son nombres muy importantes estos... 'Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo', eso es lo que siente él".

Archivado en