Increíble

El increíble regalo que Diego Maradona le hizo a Dalma Maradona para su cumpleaños de 12

Dalma Maradona, que el pasado domingo cumplió 36 años, tiene una anécdota de un obsequio de su papá que jamás olvidará.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de abril de 2023 · 22:30 hs
El increíble regalo que Diego Maradona le hizo a Dalma Maradona para su cumpleaños de 12
Dalma Maradona recordó el insólito regalo que le dio Diego para sus 12 años.

Dalma Maradona reveló, hace años, un divertido momento familiar, cuando Diego Maradona la sorprendió con un auto como presente de cumpleaños. En principio el motivo no estuvo de lleno en el automóvil, sino en como se vinculaba con la corta edad que cumplía la famosa, apenas 12 años. 

Sin embargo, detrás del obsequio había detalles ocultos que ella misma se encargó de ilulminar, y que un archivo de fotos de la Revista Gente, avaló.  Por ejemplo, el vehículo era nada mas ni nada menos que un Volkswagen New Beetle modelo 2000 de color amarillo y decorado con un moño azul.

No es necesario agregar que todos los caminos conducían al fanatismo de la familia, pero particularmente de la primogénita por Boca Juniors, el club de sus amores. Además estaba acompañado por una tarjeta enorme en la cual El Diez escribió un muy tierno mensaje para Dalma Maradona.

El regalo de Diego Maradona a Dalma

En ese papel, el mejor jugador de todos los tiempos le puso a su hija: “Dal: Papá nunca se olvida de un regalo de cumpleaños. La demora se produjo por la entrega del auto. Papá”. El garage de Segurola y Habana fue el estacionamiento y punto de encuentro para la sorpresa.

El regalo databa de un detalle al cual el futbolista había prestado atención, cuando en un paseo, su hija vio un auto que la dejó enamorada en plena calle.  Sin embargo, la niña no podía aceptarlo en ese entonces, ya que se tornaba en imposible disfrutarlo por la lógica prohibición para manejar a esa corta edad. 

Claudia Villafañe, su mamá, tampoco estuvo de acuerdo e incluso coincidió en la devolución. Y aunque Diego se negaba, no le quedó más remedio que devolverlo. El vehículo permaneció unos días en el interior de la mítica propiedad de Villa Devoto hasta que alguien lo retiró.

El regalo de Diego Maradona a Dalma

Esta trama fantástica culminó con que nadie sabe con exactitud el destino que se le ortorgó a ese bólido, incluso tampoco trascendió el momento exacto en que lo movilizaron. Dalma recuerda el episodio entre risas, pero en su en esa época formó parte de otra de las locuras de su padre por complacer sus gustos.

El regalo de Diego Maradona a Dalma

Archivado en