Mediáticos

Preocupación por su salud: internan de urgencia a Antonio Gasalla

Antonio Gasalla fue trasladado a una clínica para realizarle diversos chequeos pedidos por la Justicia. Recordemos que sus familiares pidieron establecer una curatela.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de abril de 2023 · 15:04 hs
Preocupación por su salud: internan de urgencia a Antonio Gasalla
Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia a una clínica.

La tranquilidad de Barrio Norte se vió alterada por la llegada de una ambulancia al domicilio de Antonio Gasalla. El actor de 82 años fue trasladado este mediodía a un centro médico donde se someterá a diversos estudios generales para evaluar sus capacidades. cabe señalar que su familia había pedido a la Justicia establecer una curatela. 

El deterioro cognitivo de Gasalla fue empeorando en los últimos años. Por este motivo, su familia tiene la intención de demostrar que el capocómico no tiene plena capacidad de cuidarse por sí solo, además de intentar proteger su patrimonio personal, ya que en el último tiempo ha sufrido el robo de bienes materiales y dinero de su propio departamento. 

Recordemos que fue Marcelo Polino, íntimo amigo de Gasalla, quien adelantó lo que finalmente ocurrió hoy. "Antonio está complicado. Por suerte ahora intervino un juez. Ahora está más controlado el tema de su salud y sus bienes. La familia se está ocupando. Estamos tratando de acelerar el tema de llevarlo a una clínica que le realice un chequeo general", expresó el periodista hace unos días atrás. 

"Necesita una evaluación de las capacidades que chequee que tu estado de salud no es apropiado para valerte por vos mismo ni manejar tus bienes, para luego hacer que un juez establezca una curatela sobre el patrimonio de Antonio. Para que no le vuelvan a pasar las cosas horribles que vivió", reveló en el programa Intrusos (América TV).

"La salud empeoró rápidamente. En medio año empeoró un montón. Eso es lo que más triste me pone", finalizó Polino. 

Archivado en