¡Es otro!

L-Gante se hizo un sorpresivo tratamiento estético: “Ahora me veo…”

Con unos posteos, L-Gante mostró la técnica a la que acudió para renovar su imagen.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de abril de 2023 · 03:00 hs
L-Gante se hizo un sorpresivo tratamiento estético: “Ahora me veo…”
L-Gante mostró el tratamiento estético que se hizo en su rostro. Foto: Instagram @lgante_keloke

La vida cambió radicalmente, con un giro profundo para convertir su realidad de un joven con sueños y dificultades económicas a una estrella de la música. L-Gante vive un presente soleado en lo profesional, con el impacto de su carrera que incluso lo movilizó a compartir su arte a Europa.

En ese raid de vigencia, de explosión, Elián Valenzuela también se las ingenia para transformarse en noticia cotidianamente en su faceta personal. Ahora las novedades no se vinculan con ese lazo extraño que cultivó con Wanda Nara, sino con un retoque estético.

El artista de Moreno no tuvo pudor en reconocer públicamente que acudió a las manos de una profesional para optimizar un rasgo de su rostro, como en consonancia con su ex pareja Tamara Báez, quien desde el crecimiento financiero se sometió a varias intervenciones quirúrgicas.

L-Gante se hizo un tratamiento estético

En el caso de L-Gante la práctica se vincula con su cara y consta de un tratamiento mucho menos invasivo, de hecho apenas se remite a la visita a un consultorio de una dermatóloga amiga para llevar a cabo una limpieza facil profunda, que exhibió en su Instagram.

Con dos fotos en su cuenta oficial, Elián dejó en claro que las manos de la especialista, y la aparatología le permitieron remover impurezas y así modificar el cariz de su piel, para lucir mucho más tersa y luminosa. Por eso escribió: “Gracias a ella me veo más joven”.

L-Gante se hizo un tratamiento estético

La dermatóloga también saltó a sus redes y detalló todo el proceso: “Realizamos el tratamiento de Microneedling para Elián; donde se contribuyó a mejorar la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme. Aportamos a su piel luminosidad, unificando su tono, gracias a su fórmula con antioxidantes. Es el complemento perfecto para la rutina habitual del cuidado de pieles apagadas”.

Archivado en