Tendencia en la red

La fulminante reacción de Lucas Benvenuto a horas de la emisión de la entrevista que le dio Jey Mammon a Jorge Rial

Tras el descargo del conductor, Lucas Benvenuto insistió en la veracidad de sus acusaciones, y compartió categóricos posteos contra el actor y el tratamiento mediático que se le está dando a su denuncia por abuso.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:21 hs
La fulminante reacción de Lucas Benvenuto a horas de la emisión de la entrevista que le dio Jey Mammon a Jorge Rial
Lucas Benvenuto compartió tajantes posteos contra Jey Mammon Foto: Instagram @lucasbenvenutoo

En las últimas horas, Lucas Benvenuto compartió un par de fulminantes posteos desde sus historias de Instagram, a horas de la emisión de la primera entrevista que dio Jey Mammon a Jorge Rial tras ser acusado públicamente por abuso sexual.

Hace un par de días, Jey Mammon compartió desde sus redes sociales un descargo en el que aseguró que Lucas Benvenuto tenía 16 años, y no 14 como el denunciante siempre ha remarcado. De esta manera, y más allá de que la causa fue declarada por la Justicia como prescripta, el conductor encontraría una disminución de la condena social y mediática que transita en estos días.

Por su parte, desde la red Lucas Benvenuto se encargo de confirmar una vez más: “14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”. El joven acompañó sus palabras con el emoji de un corazón herido, y dejó en claro que piensa seguir sosteniendo la afirmación que ha sostenido tanto en su denuncia judicial, como en la formulada a través de los medios.

Lucas Benvenuto desmintió el reciente descargo de Jey Mammon. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Además, Lucas Benvenuto se refirió al adelanto que se dio a conocer de la entrevista que Jorge Rial le hizo a Jey Mammon, en la que el actor y conductor le deseó a su denunciante “que pueda sanar el alma”. El  joven respondió a esas palabras expresando de manera tajante: “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. ¿Qué ironía verdad?”.

Acto seguido, en alusión a uno de los integrantes de una conocida banda de pedófilos de la que fue víctima, Benvenuto enfatizó en relación a los dichos de Jey Mammon: “Marcelo Rocca Clement también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”.

Uno de los tajantes posteos que publicó Lucas Benvenuto contra Jey Mammon este viernes. Foto:: Instagram @lucasbenvenutoo.

En otra publicación, Lucas Benvenuto se refirió al adelanto que circuló de la entrevista que Jey Mammon le dio a Jorge Rial, en la que el actor le "desea" a su denunciante "que pueda sanar su alma". Frente a esto, el joven expresó contundente: "Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por televisión. y desea 'que mi alma sane'. Qué grande los medios!!!".

El comentario de Lucas Benvenuto sobre el adelanto que circuló de la entrevista que le dio Jey Mammon a Jorge Rial. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

Finalmente, Lucas Benvenuto se refirió a que el equipo de Jorge Rial se comunicó con él para lograr obtener una entrevista, y dejó en claro su desaprobación al tratamiento mediático que está teniendo su denuncia. "Y pensar que la producción de Rial se comunicó varias veces conmigo para que les dé una entrevista. Gracias por no aportarle nada a la sociedad. Una vez más estoy de no darles estas entrevistas! Mi paz mental y mi vida son más importantes que un circo mediático donde hubo tanto dolor", sentenció el joven.

La sentencia de Lucas Benvenuto sobre el tratamiento mediático de su denuncia contra Jey Mammon. Foto: Instagram @lucasbenvenutoo.

 

Archivado en