Cómo es el departamento de Cristina Pérez en Puerto Madero
La periodista Cristina Pérez mostró en varias publicaciones de redes sociales detalles de su lujoso departamento
Cristina Pérez en más de una ocasión abrió las puertas de su lujoso departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, de manera virtual, para que sus seguidores puedan conocer algo, aunque sea una pequeña parte, de su vida afuera de los medios.
La periodista y conductora logró tener su excelente nivel de vida gracias a una gran trayectoria que crece continuamente desde que comenzó en el año 92 en “Nuevediario”, en Canal 9, su primera experiencia en los medios tras su llegada desde su Tucumán natal.
Por lo que se pudo observar en las publicaciones que comparte desde su departamento, la vivienda está frente al río y cuenta con unos enormes ventanales y un amplio balcón desde donde Cristina Pérez suele disfrutar muy relajada.
Asimismo, la periodista tiene en su departamento una biblioteca que ocupa prácticamente toda la pared y está repleta de obras literarias y publicaciones muy variadas. La misma está ubicada en su amplio living.
Allí también se pueden observar sillones de mimbre entramado ideales para relajarse y disfrutar de una lectura, algo que lo que Cristina Pérez le dedica mucho de su tiempo libre, según ella misma confesó.
Por otra parte, la gran cantidad de fotos que publica desde su balcón hacen suponer que es uno de sus lugares preferidos en su departamento de Puerto Madero. El mismo es tan amplio que allí realiza incluso rutinas de gimnasia.
Justamente, en más de una oportunidad, la conductora contó que disfruta del entrenamiento, el cual le permite tener una figura envidiable. “Soy coqueta desde chiquita. Crecí con una abuela modista. Me encantan los trapos. Me encanta estar linda”, expresó Cristina Pérez hace un tiempo en una charla con Clarín.
“En mi adolescencia crecí en la furia del fitness. Empecé a los doce años con la gimnasia rítmica, con calza tiro alta, vinchas y polainas. A los 15 entré en un gimnasio y nunca salí. Me encanta tener los músculos torneados Disfruto ponerme minifalda, taco. No necesito afearme para ser independiente. Trabajo desde los 14 años”, comentó.