Entretenidas

Divertidas, jugando y ganando premios, las reinas demuestran cuánto saben de Vendimia

Las reinas de la Vendimia disfrutaron de una tarde de té, un agasajo de MDZ, y aprovecharon para distenderse y recibir varios premios a través de juegos y sorteos.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:01 hs
Divertidas, jugando y ganando premios, las reinas demuestran cuánto saben de Vendimia
Las soberanadas vendimiales disfrutaron del Te con las reinas.

El martes, en un divertido y ya tradicional encuentro del calendario vendimial, se realizó una nueva edición del agasajo de MDZ en el Te con las reinas. Las soberanas de los 18 departamentos, junto con la reina y virreina nacional, se hicieron presentes en Santa Lunlunta, para pasar una tarde muy divertida.

Entre distintas actividades, las reinas, además de degustar una exquisita merienda de la mano de Bonito Café con una mesa despampanante de la mano de Camellia, y de aprender sobre astrología y sobre la paleta de colores para que se maquillen y vistan, cada una de las chicas, los juegos y sorteos también estuvieron presente. 

Los juegos, de la mano de Masspress y Kolton Studio, aportaron una gran cantidad de regalos para que las soberanas puedan disfrutar luego de su extensa convivencia en la que recorren distintos eventos de la agenda vendimial. 

Con la consigna que debían levantar la mano y la primera que levantaba contestaba, las soberanas debieron responder varias preguntas relacionadas a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

¿En qué canción está la frase "en cada hoja una esperanza.  Y la esperanza en racimos"? A lo que varias de las jóvenes levantaron la mano, pero la más rápida fue Noelia Moreno Rico de Las Heras, que respondió con mucha seguridad "Los Trovadores de Cuyo" para quedarse con uno de los tantos premios.

Noelia Moreno Rico de Las Heras fue una de las ganadores. Aquí junto con el anotador y lápiz biodegradable, obsequio de MDZ.

El vino, claro, que fue también uno de los protagonistas del cuestionario. "¿Cuál de estos varietales es de vino blanco?" y las posibles respuestas fueron Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Pinot Gris (respuesta correcta) o Pinor Noir.

Las jóvenes disfrutaron de una tarde de té.

Todas las reinas se llevaron algún obsequio entre los ya mencionados y también vouchers Dars estética, Hotel Cóndor de Los Andes, Predental, Mansión Beauty, Alma, Sis Care, The Beauty Go y Aceites Fontalba.

Todas las reinas se llevaron regalos.

"¿Qué distrito de Santa Rosa representó Natasha, actual Reina Nacional de la Vendimia?", a lo que llamativamente algunas erraron la respuesta. "Las Catitas" y "La Dormida" fueron dos de las respuestas erradas cuando la correcta era Unión Vecinal del Barrio Primavera. 

 

 

Archivado en