Gran Hermano

Marcos reveló su situación amorosa en el último debate de Gran Hermano

Este martes, Gran Hermano 2022 finalizó con un debate en el que participaron Julieta, Nacho y el ganador del programa, Marcos Ginocchio; quien fue consultado por su estado amoroso al final del programa. ¿Tiene novia o no?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:20 hs
Marcos reveló su situación amorosa en el último debate de Gran Hermano
Marcos Ginocchio dio a conocer su estado sentimental en el último debate de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Gran Hermano llegó a su fin este martes 28 de marzo. El reality culminó con los debates que caracterizaron cada semana desde octubre, cuando comenzó el programa.

Esta última transmisión de Gran Hermano estuvo conducida por el periodista Robertito Funes; y participaron Julieta, Nacho y Marcos Ginocchio. Los panelistas les consultaron a cada uno de ellos sobre su juego dentro de "la casa más famosa del mundo".

Sin embargo, quien se mostró bastante incómodo fue Marcos. Es de público conocimiento que el joven salteño de 22 años es reservado, pero los panelistas lo bombardearon de preguntas un poco molestas. El ganador de Gran Hermano respondió a cada de una de ellas con altura.

Marisa Brel le preguntó a Marcos qué vínculo tiene con Julieta Illescas. Créditos: captura de pantalla.

Los panelistas dejaron la frutillita del postre para el final. Cuando el debate estaba terminando, Robertito Funes le dijo a Marcos Ginocchio que le harían una pregunta para saldar una duda que todo el país tenía: si tiene novia o no.

"Anoche cuando terminó el programa, todos estábamos acá celebrando y estuvimos con tu familia felicitándolos también. Y había alguien que no era ni tu hermana, ni hermano, ni tu papá, ni tu mamá; una chica muy hermosa que yo le dije 'ay vos sos la ex novia de Marcos', le agarré la mano y noté una carita y dije 'sos la novia de Marcos'" comentó Marisa Brel en el debate.

El ganador del reality le respondió a Brel sobre su situación sentimental con Julieta Illescas, su 'novia': "Yo entré a la casa y no estábamos de novios, y adentro con mi hermana (Valentina) hablábamos y le contaba que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba; porque adentro de la casa la extrañaba mucho y necesitaba mucho".

Entonces, Marcos Ginocchio le dijo a su hermana que la quería ver (a Illescas) cuando salga. Valentina le contó la situación y la joven asistió a la final del programa.

Marcos Ginocchio junto a Julieta Illescas. Créditos: Twitter @Enunacrisis.

"Todavía no tuvimos tiempo para hablar nada" concluyó Ginocchio.

Archivado en