NO SE LA DEJÓ PASAR

Las fuertes quejas de Tamara Báez a L-Gante mientras estaba en España: qué le pasó

Tamara Báez le lanzó un tremendo pase de facturas a L-Gante, que aún sigue en España por compromisos laborales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:40 hs
Las fuertes quejas de Tamara Báez a L-Gante mientras estaba en España: qué le pasó
Tamara Báez le hizo un fuerte reclamo a L-Gante La influencer y el músico están empezando a retomar la buena relación

Si bien todavía continúan separados como pareja, L-Gante y Tamara Báez recuperaron la buena onda, luego de varios meses de conflictos, reclamos y varios reproches, con una hija en el medio.

Sin embargo, lograron retomar la senda de la buena sintonía y hoy por hoy se están llevando muy bien, algo que se puede observar en las últimas semanas por sus publicaciones en las redes sociales.

En ese contexto, Tamara Báez le hizo un insólito pase de facturas a L-Gante en Instagram, en donde compartió la captura de una conversación en la que le hace un reclamo maquillado como un chiste.

Conversación Tamara Báez y L-Gante.
Tamara Báez le hizo un reclamo a L-Gante en modo chiste.


Es que Tamara Báez pasó a visitar a la abuela del cantante de cumbia 420, con motivo de su cumpleaños. De este modo, entre las dos le enviaron un mensaje a L-Gante, que continúa en España por sus compromisos laborales.

En un momento de la conversación, el músico le mandó un audio a su abuela, saludándola, pero la respuesta de ella no pareció dejarlo conforme. “Gracias, che”, le escribió su abuela. “Ah, re cortante”, contestó él.

Según reveló Tamara Báez en la misma captura, el enojo de la abuela estaba relacionado con que la joven influencer le había dicho que su nieto no se había ido de gira por Europa, sino que estaba con otra mujer.

Conversación L-Gante y Tamara Báez.
Hay buena onda entre L-Gante y Tamara Báez.


“No te queremos, le dije que te fuiste con otra”, le explicó Tamara Báez a L-Gante en la conversación vía WhatsApp. Allí, la respuesta del cantante tampoco tuvo desperdicio. “¡Mirá! Ahora le voy a mandar la foto de vos y…”, le dijo él, mientras ella tapó el otro nombre.

Hay que recordar que Tamara Báez confesó que tuvo la invitación de L-Gante para viajar a Europa junto a él, pero contó que no viajó porque no tuvo ganas, simplemente. A pesar de eso, están pasando un muy buen momento, aunque sigan separados.

Archivado en