Televisión

La sincera reacción de Sol Pérez cuando le pidieron que muestre su look en Gran Hermano

La panelista de El Debate de Gran Hermano protagonizó un honesto momento cuando el conductor la invitó a lucir su outfit.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:55 hs
La sincera reacción de Sol Pérez cuando le pidieron que muestre su look en Gran Hermano
Sol Pérez en Gran Hermano Foto: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez es una de las integrantes más destacadas del panel de El Debate de Gran Hermano (Telefe). Allí, la influencer no solo se destaca con sus opiniones sobre el juego de cada participante del popular reality, sino que llama la atención por los particulares looks que elige para cada programa. En esta oportunidad, cuando el conductor le pidió a la panelista que muestre su atuendo, ella tuvo una sincera reacción.

Agradecida por la repercusión que suelen despertar en las redes sociales los especiales outfits que luce en Gran Hermano, Sol Pérez reveló un secreto que las cámaras no captan en el estudio del programa.

Encantado por el look de la panelsita, Santiago del Moro pidió: “Sol, sencilla. ¿podés mostrar un poco que nunca mostrás?”, expresó Santiago del Moro. Entonces Sol Pérez aceptó con gusto, pero antes se sinceró: “Estoy sentada arriba de tanto almohadón que te juro... ”.

Acto seguido, mientras se bajaba con cuidado de su silla, la integrante del panel de Gran Hermano comentó con complicidad: “No había que decirlo, pero no importa”. De esta manera, Sol Pérez dejó simpáticamente en evidencia cuál es la estrategia de la producción para hacer que ella luzca a la par de los restantes panelistas del ciclo.

En cuanto al look en cuestión, Sol Pérez está vez usó un corpiño de perlas blancas, con detalles en dorado, junto a una falda estilo pareo color crudo. Mientras mostraba su atuendo, la influencer aprovechó para agradecerle a Santiago del Moro por los cinco meses de trabajo en conjunto en Gran Hermano.

 

Archivado en