¡NO SE OLVIDA!

Por qué Marcela Tauro estalló indignada contra Pampita: "Se hizo la bolu..."

La panelista de Intrusos cuestionó con dureza una actitud de la conductora de El Hotel de los Famosos ante una gravísima situación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:05 hs
Por qué Marcela Tauro estalló indignada contra Pampita: "Se hizo la bolu..."
La Tauro, indignada. Marcela recordó una actitud de Pampita.

En una semana en la que la detención de Marcelo Corazza por trata y corrupción de menores estuvo en el centro de los debates, Marcela Tauro recordó una actitud que tuvo Pampita meses atrás, cuando Flor Moyano denunció abuso sexual por parte de Juan Martino en El Hotel de los Famosos. 

Todo empezó cuando en Intrusos comentaban las distintas reacciones de los compañeros del primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe que se proclamó inocente y se negó a declarar ante el juez. 

Pampita en El Hotel de los Famosos.

Los panelistas se pusieron picantes cuando Guido Záffora comentó que Soledad Silveyra, conductora de aquella primera edición de GH en la que Corazza ganó, se había negado a hablar sobre el tema. “¿Pero entonces por qué no juzgamos a todos con la misma vara? Porque acá está Maite Peñoñori, que le da a Pampita a full”, intervino Karina Iavícoli.

Entonces, Maite saltó: “¿Qué tiene que ver? Yo marqué lo de Pampita, que no quiere hablar del tema, porque la denuncia que Flor Moyano hizo de abuso, habría sucedido, porque eso lo va a determinar la Justicia, en el reality que Carolina conducía”. 

Flor Moyano denunció abuso en El Hotel de los Famosos y Pampita no dijo nada. Instagram.

Y diferenció lo sucedido en el caso del productor del canal de las pelotas en los últimos días: “Lo de Corazza no sucedió en la casa de Gran Hermano, pero de todas maneras el conductor actual ligado a GH sí habló y repudió”.

En ese momento, Marcela Tauro alzó su voz y sentenció: “¡Se hicieron los boludos! ¡Pampita se hizo la boluda!”. “Disculpame, Karina, porque Carolina tiene hijos y se hizo la boluda, podría haber actuado”, señaló la panelista al marcar la postura evasiva que tomó la conductora al ser consultada sobre la denuncia.

Y la Tauro cerró, diferenciando la posición que tomó Santiago del Moro en cuanto se hizo pública la detención de Marcelo Corazza: “Por lo menos, Santiago no dejó pasar el tiempo y dio la cara en el momento”.

La postura de Pampita ante una grave denuncia

¿Qué había dicho al aire el conductor de Telefe? “La acusación es espantosa. A mí, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito”.

Mientras que Carolina Ardohain no quiso responder ni opinar sobre lo sucedido en El Hotel de los Famosos. “No voy a hacer comentarios. Este ciclo terminó de grabarse el 13/01/2023”, fue todo lo que le dijo a Ángel de Brito, al ser consultada. 

A diferencia de su compañero en la conducción, el Chino Leunis quien, vale destacar, al conocerse la denuncia de Moyano contra Martino se expresó en sus redes: “Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”. Distintas posturas ante un gravísimo hecho que Marcela Tauro no le dejó pasar a Pampita. 

Archivado en