Empatía

El drama familiar de Analía Franchin que no pudo superar

Empatizando con un participante de Gran Hermano, Analía Franchín hizo referencia a un drama familiar que no puede superar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 22:11 hs
El drama familiar de Analía Franchin que no pudo superar

Lo que le sucede a otro puede ser muy similar a los que le sucedió a uno, y es que el episodio vivido por un participante de Gran Hermano despertó la empatía de Analía Franchín, que recordó un drama familiar que no pudo superar.

El ingreso de José, el papá de Marcos Ginocchio, removió muchas emociones en el participante que se vieron reflejadas en la transmisión y que repasaron en el magazine A la Barbarossa, que conducido por Georgina Barbarossa y se emite en Telefe.

En ese repaso, la mesa comentó que el abrazo emotivo entre el finalista y su padre pudo haber removido emociones guardadas que se desconocen, pero el comentario que deslizó la panelista Analía Franchín llamó bastante la atención.

Su compañera Noe Antonelli opinó que ese abrazo tenía un dejo de tristeza por algo que no conocen, pero Franchín dijo: “O que lo sabemos, pero por respeto no lo contamos”. El resto de la mesa mostró su empatía con Marcos y hasta Gastón Trezeguet  manifestó su deseo de que gane el certamen por ese incidente, pero la conductora hizo énfasis en el respeto por la privacidad del participante.

Luego, entre Analía y Georgina entraron en un debate acerca de la reserva con la que cada quien trata sus problemas familiares,  incluso aquellos que están expuestos por ser personalidades públicas, y allí se hizo foco en el caso de la panelista.

“Analía, vos sos un sol que podés demostrarlo. Y es sanador. Porque los problemas de tu familia son muy, muy fuertes”, dijo Barbarossa.  Franchín tomó la palabra asintiendo, y comentó su situación empatizando con Ginocchio.

“Por lo que yo sé de Marcos, que no voy a contar porque es una cuestión absolutamente privada, me siento emparentada con él en una situación de vida que él ha atravesado y te pudo decir que es tremendamente doloroso. Es muy difícil cuando hay una persona con temas en su casa, con problemas”, exclamó la panelista.

Y es que Analía tiene a su hermana mayor con problemas recurrentes con las adicciones y su hermana menor “se casó con un psicópata”. En una entrevista tras su participación en Masterchef Celebrity, concluyó que sus hermanas “no tienen esa vida por elección propia, sino que están enfermas”.

Archivado en