De fiesta

Tini Stoessel y Stefi Roitman presentes en la ostentosa despedida de soltera de una famosa

Tini Stoessel y Stefi Roitman compartieron en sus historias de Instagram cómo fue la despedida de soltera de una celebridad conocida a nivel internacional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:57 hs
Tini Stoessel y Stefi Roitman presentes en la ostentosa despedida de soltera de una famosa
La cantante y la actriz argentina estuvieron festejando la despedida de soltera de una celebridad.

Tini Stoessel, cantante argentina de pop; y Stefi Roitman, actriz también oriunda de nuestro país; fueron parte de la celebración de una reconocida influencer: Lele Pons; que, dato no menor, es sobrina de Chayanne.

Y es que el 31 de julio del año pasado, Guaynaa, cantante de música urbana; le propuso a Lele Pons casamiento en medio del festival de música electrónica Tomorrowland. La humorista aceptó y junto al cantante se encuentran organizando su boda, que será este sábado 4 de marzo.

La fiesta de la modelo fue diversión total. Créditos: Instagram Lelepons.

Este miércoles, la futura novia compartió en historias de Instagram el look de cada invitada y los momentos más divertidos de su despedida de soltera, que se llevó a cabo en Miami.

El look de Tini Stoessel en la despedida de soltera de Lele Pons. Créditos: Instagram Lelepons.

Tini usó un vestido negro, lleno de brillos, con unas zapatillas blancas. Elegante y cómoda.

Stefi también optó por utilizar brillos. La actriz se vistió con un corset blanco, un pantalón negro, guantes oscuros y muchísimas joyas que no dejaban de brillar.

Stefi Roitman sorprendió a Lele Pons con el look escogido. Créditos: Instagram Lelepons.

El festejo tuvo de todo: una limusina de lujo que incluía luces, un caño y varios detalles más; estrípers; un toro mecánico; piñatas; un pelotero lleno de bolas blancas, inflables y globos; y mucho más.

También asistieron otras celebridades, como: Anitta; Hannah Stocking; Kimberly Loaiza; Leli Hernández; Mariah Angeliq; Iamferv; Lola Índigo; son algunas de las famosas que fueron parte de la fiesta de Pons.

 

Archivado en