Tendencia en la red

El video que compartió Barby Franco para festejar el alta de su pequeña hija

La modelo publicó unas imágenes que dan cuenta de su felicidad de poder regresar a casa con su bebé, tras unos días de preocupación por su internación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:17 hs
El video que compartió Barby Franco para festejar el alta de su pequeña hija
Barby Franco junto a su pequeña hija, Sarah. Foto: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco atravesó días de gran preocupación tras la internación de su pequeña hija Sarah, de solo 3 meses. La niña presentó un cuadro febril derivado de una infección urinaria y debió ser internada el sábado pasado en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Y ahora para celebrar el alta, la modelo compartió un video desde su cuenta Instagram en el que se la ve llevando a su nena en medio de un baile por el pasillo de la clínica donde fue tratada.

“Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo”, escribió Barby Franco, recibiendo el apoyo incondicional de sus seguidores a través de múltiples mensajes. 

En estos días, Barby Franco dio cuenta de los momentos que atravesó en la clínica junto a su hija, y Fernando Burlando, su pareja. Admeás, la influencer compartió su devoción religiosa compartiendo una imagen de la Virgen Desatanudos junto a una foto de Sarah.

Uno de los momentos más emotivos durante la internación de la niña se produjo con la visita de Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, quien se acercó en señal de gratitud por la labor que hizo Fernando Burlando en el caso del asesinato de su hijo a manos de un grupo de rugbiers.

Ya con la felicidad de regresar a casa, Barby Franco, la modelo subió a sus historias de Instagram una postal de la bebé sobre la que escribió: "Sos tan valiente, tan fuerte, y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír". 

Barby Franco y su pequeña hija ya están en su casa. Foto: Instagram @barbaritafranco21.

 

Archivado en