Susto inmenso

El mensaje de Urtubey tras el accidente de Isabel Macedo que terminó internada

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió en sus redes un accidente que tuvo mientras cuidaba a una de sus hijas. La actriz tuvo que ser llevada al hospital y su marido, el político Juan Manuel Urtubey, habló al respecto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:30 hs
El mensaje de Urtubey tras el accidente de Isabel Macedo que terminó internada
Juan Manuel Urtubey habló sobre la salud de Isabel Macedo.

Isabel Macedo es una usuaria muy activa en Instagram. En la plataforma de fotografía, la actriz comparte imágenes y videos de su vida personal, especialmente de su familia: de su esposo Juan Manuel Urtubey; y de sus hijas Isabel (4 años) y Julia (9 meses).

Pero una historia de Instagram encendió todas las alarmas. La actriz subió este jueves algunas fotos internada en un hospital, tras un accidente que tuvo mientras bañaba a Isabel.

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso" comentó Macedo en sus stories.

Isabel Macedo está fuera de peligro, pero con mucho dolor. Créditos: Instagram Isabelmacedophoto.

Por suerte, "sólo fue un golpe". No obstante, la modelo se encuentra bastante adolorida. Además, agradeció a su familia y a los médicos que la ayudaron durante la noche del jueves.

Día nuevo para la actriz y con una sonrisa inmensa. Créditos: Instagram Isabelmacedophoto.

En horas de la mañana de este viernes, Isabel Macedo compartió una imagen en el auto junto a su marido y su primogénita. La actriz se mostró optimista tras el percance: "Un nuevo día comienza. ¡Me duele todo! Pero vamos. No quiero que Belita se quede asustada. Me amo".

Juan Manuel Urtubey, por su parte, dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y explicó que "está bien, aunque muy dolorida. Por suerte zafó, (no tiene) nada roto, solo golpes”, dijo el político.

"Estaba bañando a las chicas (Isabel y Julia) y se dio un golpe tremendo", explicó Urtubey.

Archivado en