PANTALLA CALIENTE

Cuánto midió en rating la picante aparición de los ex jugadores en Gran Hermano

En la noche del jueves, los hermanitos que quedaron en carrera recibieron una visita muy especial en la casa. ¿Cómo respondió el público?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:20 hs
Cuánto midió en rating la picante aparición de los ex jugadores en Gran Hermano
Gran Hermano 2022 Los jugadores fueron sorprendidos por sus ex compañeros.

Tras la visita de Alfa que revolucionó la casa de Gran Hermano y las mediciones de rating del reality de Telefe, se vivió otra noche caliente y llena de sorpresas para los hermanitos que siguen en el juego: los saludos de varios de los ex jugadores desde la pantalla. 

Una aparición inesperada tanto para concursantes como para televidentes que tuvo una buena respuesta del público, que quería ver en vivo las reacciones de cada uno de los participantes a los mensajes de quienes quedaron en el camino. Una efectiva manera de sumarle picante a la casa que está muy tranquila con sus cinco integrantes.

La transmisión de Gran Hermano arrancó liderando la grilla, 10 puntos arriba que Los 8 Escalones, el programa de juegos de El Trece, con 18.3 contra 8. Y a lo largo de la emisión, el formato de Telefe promedió los 20 puntos, con picos de 22.15, según Plus Rating.

Una cifra que no fue rimbombante como en otras galas o situaciones del pasado pero nada desdeñable en estas instancias finales de GH en las que la producción se las sigue ingeniando para hacer de esta propuesta un éxito en rating. 

Agustín hizo emocionar a Marcos. Captura Telefe.

La primera en aparecer en el living ante Marcos, Camila, Nacho, Julieta y Romina fue Martina, la segunda eliminada. “¿Se acuerdan de mí? Se habló mucho de mi personalidad dentro del reality pero habría que ver la personalidad de muchos de los que quedaron ahí adentro”, lanzó la joven de Tigre.

Los saludos más picantes de los ex hermanitos

Luego fue el turno de Ariel, que le dejó un saludo con palito incluido a Camila: “Acordate que teníamos un pacto tácito y me tendrías que haber elegido la verdad, eso fue un puñal en el corazón. Sé vos misma, más individual que nunca hasta la final”.

Coti fue la tercera. Súper picante, la correntina les deseó suerte a Marcos, Nacho y Cami y le dedicó un dardo a Romina y Juli: “Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas por mí, les digo que estoy muy bien”.

Después llegaron la Tora; Daniela, que hizo llorar a mares a Disney; María Laura; Agustín; Maxi y Juliana. Finalmente, en la pantalla se lo vio a Alfa, quien coronó esta tanda de saludos de los ex: “No importa quién cierre la puerta pero este Gran Hermano lo gané yo, este Gran Hermano es mío”.

Archivado en