YA ARMARON GRUPO

Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson son compañeros de colegio: la foto que se sacaron juntos

Wanda Nara, por su lado, y Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis, por el otro, volvieron a vivir en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:16 hs
Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson son compañeros de colegio: la foto que se sacaron juntos
Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson son compañeros de colegio Valentino López y Bastian Demichelis se encontraron y compartieron una foto

Este 2023 significó el regreso de varias figuras del espectáculo a la Argentina luego de vivir muchos años en Europa. Ése es el caso de Wanda Nara y Evangelina Anderson, por distintas razones.

Por su parte, Wanda Nara decidió volver a instalarse en la Argentina tras su separación conflictiva con Mauro Icardi y a raíz también de sus deseos de trabajar en la televisión, algo que finalmente concretará con la conducción de Masterchef.

Por otro lado, Evangelina Anderson, que tenía una vida muy cómoda en Alemania, volvió a la Argentina acompañando a su esposo, Martín Demichelis, en su aventura y gran desafío de reemplazar a Marcelo Gallardo en el banco de River.

Familias de Wanda Nara y Evangelina Anderson.
Las familias de Wanda Nara y Evangelina Anderson.


Lógicamente, en estos meses hay una adaptación, ya que la vida europea es muy diferente a la Argentina, más allá de las obvias comodidades que la posición económica de ambas familias puede facilitar.

En ese contexto, los hijos de Wanda y Evangelina arrancaron esta semana las clases y descubrieron, casi por casualidad, que son compañeros de colegio en el Instituto de River Plate.

Valentino López y Bastian Demichelis, apenas se dieron cuenta de que eran compañeros de colegio, decidieron retratar el momento del encuentro con una foto junto a otros chicos que van al mismo colegio.

Historia de Instagram Valentino López.
La historia de Instagram de Valentino López con Bastian Demichelis. 


Fue el hijo que Wanda Nara tuvo con Maximiliano López quien compartió la foto en sus historias de Instagram. Allí etiquetó a sus compañeros, entre ellos Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina y el DT de River.

Además de compartir aula, Valentino y Bastian también tienen en común que juegan en las inferiores de River. El hijo de Wanda y Maxi comenzó a jugar en Novena y tiene experiencia por haberse jugado en las formativas del Galatasaray y PSG. En tanto que el hijo de Evangelina y Demichelis ya fue alcanzapelotas en la victoria de River ante Argentinos.

Archivado en