Bomba

Eduardo Costantini y Elina Fernández estarían esperando trillizos

En Intrusos dieron a conocer la noticia y los detalles del posible embarazo de Eduardo Constantini y Elina Fernández.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:20 hs
Eduardo Costantini y Elina Fernández estarían esperando trillizos
Aseguran que la pareja estaría en la dulce espera de trillizos

El empresario Eduardo Costantini y la modelo mendocina de alta costura Elina Fernández estarían transitando su primer embarazo: aseguran que son trillizos. La diferencia de edad entre ellos (se llevan 44 años) no impidió su amor y la pareja dio el sí en febrero de 2020, en medio de rumores de que Fernández habría acudido a la brujería para ¨seducir y amarrar¨ al empresario de 76 años. 

Karina Iavícoli, integrante del panel de Intrusos, dio algunos detalles sobre la feliz noticia: “Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos”, comentó Iavícoli.

Y agregó que “no es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse".

La panelista de Intrusos fue quien dio la noticia. Créditos: Captura de pantalla.

Laura Ubfal y Flor de la V no se quedaron calladas y opinaron al respecto en el programa de América: ¨En este momento se está desmayando media familia Costantini¨, dijo la panelista; mientras que de la V cerró el tema con la siguiente frase: ¨Por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?¨.

Costantini ya tiene 7 hijos con María Teresa Costantini, ex pareja con la que convivió más de 25 años. Mientras que para Fernández, esta sería su primera vez como madre.

Archivado en