Histórico homenaje

El mendocino Marciano Cantero fue homenajeado en los Premios Grammy

Uno de los músicos más importantes en la historia de Mendoza fue recordado en el In Memoriam que se realizó en los Premios Grammy.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 23:53 hs
El mendocino Marciano Cantero fue homenajeado en los Premios Grammy
El Marciano Cantero fue homenajeado en los Premios Grammy. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este domingo se desarrollaron la entrega de los Premios Grammy y, como en la mayoría de este tipo de premios, hay un momento para recordar a aquellos artistas que fallecieron en el último año. El Marciano Cantero, ex cantante de los Enanitos Verdes, apareció en la pantalla mayor de la sala de Los Ángeles.

Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido mundialmente como el Marciano Cantero, murió el pasado 8 de septiembre en en Mendoza y al noticia conmovió a la provincia y al mundo.

Es que el músico fue uno de los más importantes del rock argentino y quizás el artista más transcendente a nivel mundial de Mendoza de la historia. Cantero, que nació en Guaymallén en 1960, murió víctima del cáncer tras estar algunos días internado en la Clínica de Cuyo.

El Marciano Cantero fue recordado en la entrega de los Premios Grammy.

Este domingo el mundo lo volvió a recordar en el video que recordó a los artistas de la industria musical que fallecieron a lo largo del 2022.

Además del Marciano Cantero, también se destacó la presencia del músico cubano Pablo Milanés, entre otros artistas que murieron.

Archivado en