MUY SEXY

Cuál es la bikini favorita de la China Suárez

La China Suárez deslumbró en las redes sociales con una foto de su microbikini.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:40 hs
Cuál es la bikini favorita de la China Suárez
La China Suárez deslumbró con su microbikini cavada La actriz despierta suspiros en las redes sociales

No es para nada una novedad el hecho de que La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Dueña de una belleza impactante, la actriz y cantante suele cautivas a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz, que venía de ser noticia en los últimos días por posteos polémicos y cruzados, aunque sin nombrarse, con Wanda Nara, ahora con una publicación despertó suspiros en los usuarios de Instagram.

En las últimas horas, La China Suárez compartió una foto luciendo una microbikini cavada que ya es una tendencia en esta época de altas temperaturas, de sol, playa y verano. Si bien desde hace unas semanas sube fotos de distintos modelos de microbikinis, la última causó furor y, sin dudas, es su favorita.

La China Suárez.
La China Suárez afronta el verano con elegancia y delicadeza. Foto: Instagram. 

No es para nada difícil ni complicado para la China Suárez afrontar las altísimas temperaturas de este comienzo de 2023 sin perder el estilo, la delicadeza y la sensualidad que ella lleva naturalmente.

Habitualmente, cuando la actriz y cantante sube una foto suya en las redes sociales, los usuarios parecieran que van corriendo a agarrar el teléfono para dedicarle elogios y comentarios muy buena onda.

No obstante, en su última publicación, la revolución fue total, dado que su microbikini cavada lejos estuvo de pasar inadvertida. A la obviedad de que todo le queda bien a La China, se le suma que es una de las tendencias de este verano.

La microbikini cavada de La China Suárez.
La China Suárez luciendo su microbikini cavada. Foto: Instagram.


La microbikini que lució La China Suárez es negra con apliques dorados y bombacha súper cavada de la firma Pompavana. Quienes conocen de modas veraniega aseguran que el negro es un color que no puede faltar en un guardarropas y destacan la elegancia que brinda.

Además, la actriz y cantante y novia de Rusherking completó su impactante look con una cadena dorada, labios pintados de rosa y cap muy canchera, como para lucirse brillante como siempre.
 

Archivado en