SE CALENTÓ

La novia de Alex Caniggia respondió con todo a las críticas por bailar embarazada

Melody Luz apuntó contra quienes la cuestionaron por danzar en su estado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:21 hs
La novia de Alex Caniggia respondió con todo a las críticas por bailar embarazada
Melody Luz salió al cruce de los cuestionamientos.

Melody Luz y Alex Caniggia se encuentran transitando uno de los momentos mas felices de sus vidas. La pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo y demuestran su alegría por doquier. Sin embargo, la bailarina recibió fuertes críticas por mostrarse danzando, durante su dulce espera y sin pelos en la lengua, ella salió a responder filosa.

Embelesados por la noticia del embarazo, Melody y Alex Caniggia expresan su gran emoción por todos los medios. Los tortolitos se muestran mas unidos que nunca, remarcando que la llegada de su primer retoño coronó esta relación que cada vez va más a fondo en su compromiso.

En las últimas horas, la colorada recibió duras críticas por mostrarse bailando. Algunos de sus seguidores indicaron que debido a su embarazo, no debería practicar danzas extravagantes. Lejos de omitir los mensajes negativos, la novia de Alex Caniggia se lanzó al ataque y realizó un potente descargo.

Lo cierto es que Melody se mantiene en movimiento, a pesar de sus pocos meses de gestación. Pero, varios de los cibernautas se mostraron en contra de su accionar. En su momento, Noelia Marzol afrontó las mismas críticas durante sus primeros meses de embarazo.

Por este motivo, la pareja de Alex , a modo de respuesta, decidió compartir a través de sus Historias de Instagram un vídeo de Marzol bailando durante su embarazo. Con el fin de ejemplificar que a pesar de encontrarse en la dulce espera, se puede llevar a cabo una vida normal.

"Ahora entiendo todo lo que le rompían las pelotas a Noelia Marzol con bailar embarazada. Y ahora tiene dos criaturas sanas y hermosas ", sentenció Melody Luz, por medio de las redes sociales.

En este sentido, la bailarina dio a entender que bailar, no es un acto que perjudique el desarrollo del bebé y que varias personas lo hacen. Además, explicó que su prioridad es cuidar la salud del bebé que lleva en su vientre.

"Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos desde hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostúmbrese a verme bailar hasta parir", concluyó Melody Luz.


 

Archivado en