Tendencia en la red

El detalle que deschavó con quién cenó Mauro Icardi en un exclusivo restaurante

El futbolista compartió una foto de una cena en local un gastronómico top de Estambul. Más allá de que no mostró el rostro de la mujer que lo acompañó, quedó en evidencia quién estuvo a su lado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 23:42 hs
El detalle que deschavó con quién cenó Mauro Icardi en un exclusivo restaurante
Mauro Icardi

En las últimas horas, Mauro Icardi compartió un posteo desde un exclusivo restaurante en Estambul, pero un detalle deschavó con quién compartió la cita el futbolista.

En medio de rumores que la vinculan con el jugador Keita Baldé, Wanda Nara regresó a Turquía junto a cuatro de sus hijos. A su vez, luego de que la empresaria haya afirmado en múltiples ocasiones que se encuentra separada de Mauro Icardi, la empresaria se reunió con el padre de sus hijas, y él fue el encargado de dejar constancia a través de unos posteos en su cuenta de Instagram.

Aunque no la etiquetó en la publicación, Icardi compartió un par de postales de su cena en un local top, y en una de las imágenes se ven las manos de Nara. 

Por su parte, ella también subió a la red una serie de instantáneas de la cena, aunque en ninguna de ellas se lo ve a Mauro Icardi. La mediática también había posteado antes fotos de sus hijos en el auto que los habría llevado al restaurante. Por lo tanto, tal vez se trató de una cena familiar, y no de un reencuentro romántico como algunos especulaban.

Tras una serie de idas y vueltas de esta dupla, Wanda Nara en estos últimos meses ha repetido que no hay vuelta atrás en su relación con Mauro Icardi. Sin embargo, Mauro Icardi insiste en que siguen siendo pareja más allá de las tormentas que han atravesado.

Archivado en