Televisión

El arrasador rating de la gala de salvación de Gran Hermano y el inusual número que se espera para la final

El popular reality volvió a liderar por amplio margen la tabla de los programas más vistos de la televisión argentina. Además, para su última emisión prevista para mediados de marzo, se espera una medición inusual para los tiempos que corren.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:56 hs
El arrasador rating de la gala de salvación de Gran Hermano y el inusual número que se espera para la final
Camila y Santiago del Moro en un momento clave de la emisión de este jueves de Gran Hermano Foto: Captura TV

Este jueves, Gran Hermano (Telefe) volvió a posicionarse como lo más visto de la televisión argentina, y en esta oportunidad logró un notable rating que lo posicionó muy por encima del resto de los programas de la pantalla chica nacional. A su vez, para la gran final prevista para mediados de marzo se espera un número absolutamente inusual en los tiempos que corren.

Más allá del arrasador éxito de Gran Hermano, en el encendido del jueves también se destacaron en la franja de la mañana, El noticiero de la gente (Telefe), que consiguió un promedio de 9.9 puntos de rating; Ariel en su salsa (Telefe), que marcó 6.2; y A la Barbarossa (Telefe), que conquistó 6.1.

En la tarde, también se impuso Telefe con su segmento dedicado a Gran Hermano llamado Pluto TV presenta: Espiamos la casa, que promedió 10.3 puntos de rating, en tanto que otra propuesta del canal líder de audiencia, Cortá por Lozano, alcanzó 9.2

Finalmente, en el prime time, Gran Hermano se impuso de manera rotunda con 21.4 puntos de rating, en una gala en la que Camila decidió salvar a su compañero Alfa de ir a la placa de nominación de este domingo. En este segmento de la programación también brilló la edición nocturna de Pluto TV presenta: espiamos la casa, que logró 16.5. Además, Telefe Noticias (Telefe) obtuvo un muy buen resultado con 11.1 puntos de rating.

A su vez, según la información que circula en los pasillos del canal más visto del país, se especula que la final de Gran Hermano, prevista para mediados de marzo, podría superar los 30 puntos de rating de promedio, igualando la marca de algunos partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, y consiguiendo un inusual hito en el panorama de la televisión abierta argentina actual.

Archivado en