Polémico

"Viejito Maní": el fuerte cruce en Twitter entre Santiago Maratea y Jorge Rial

A través de Twitter, Jorge Rial criticó la nueva colecta de Santiago Maratea denominada "compost terapeútico". El influencer no dejó pasar los comentarios del conductor y se dijeron de todo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:29 hs
"Viejito Maní": el fuerte cruce en Twitter entre Santiago Maratea y Jorge Rial
El conductor fue duro con Maratea y sus colectas.

En los últimos días, el influencer Santiago Maratea estuvo en el ojo de la polémica por una propuesta que hizo en Instagram, a raíz de su pelea en Twitter con el abogado Carlos Maslatón.

La idea que propuso Maratea es la de un "compost terapeútico": convertir las opiniones negativas en algo mejor. Para colaborar con la causa, el influencer dejó un link de pago para que sus seguidores le depositaran dinero.

Esto causó un gran revuelo, ya que Santiago siempre se ha sumado a colectas solidarias; ya sea para personas con algún problema de salud, equipos que practican algún deporte y necesitan viajar, y otros más; y ahora utiliza sus redes para pedir plata para él por el mal momento que pasó.

Jorge Rial criticó en Twitter la propuesta de Santiago Maratea. Créditos: captura de pantalla.

A Jorge Rial no le gustó para nada la actitud del influencer y lo cruzó en Twitter: "Compostar, el nivel de chanta" fue el mensaje que dejó el ex- conductor de Intrusos. 

Maratea no se quedó atrás y le respondió: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?. Rial, ni lento ni perezoso, le contestó a su tweet y a un video de una historia de Instagram del influencer: "Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo."

La picante respuesta del influencer a Rial. Créditos: captura de pantalla.

Unos minutos después, Santiago Maratea salió a aclarar el verdadero significado de lo que le dijo al conductor. "Viejito maní quiere decir otra cosa, algunos lo habrán entendido, pero bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial y ojalá nunca más composte a nadie" escribió en Twitter el influencer, seguido de un emoji y el hashtag #sueños.

 

Archivado en