Televisión al rojo vivo

El drástico comunicado que darían a conocer en Gran Hermano y que dejaría a más de un integrante fuera de la casa

En medio de una agitación en las redes sociales, Santiago del Moro confirmaría en la nueva gala del reality si hubo complot. En ese caso, habría sanciones para los participantes y sus familiares, quienes se verían obligados a quedar fuera de juego.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:15 hs
El drástico comunicado que darían a conocer en Gran Hermano y que dejaría a más de un integrante fuera de la casa
Tensión por un anuncio que se dará en la gala de este jueves en Gran Hermano Foto: Captura TV

Gran Hermano (Telefe) transita una semana especial, con familiares de los participantes formando parte del juego en la casa. Si bien este miércoles, ya quedó eliminado el primer ser querido de los integrantes del popular reality, el conductor del programa también anticipó que este jueves podría haber un drástico anuncio en la emsión de una nueva gala.

Más allá de la salida de Fabián Herrera, sobrino de Romina, en Gran Hermano lo que más llamó la atención fue la advertencia de Santiago del Moro de que este jueves se podría dar a conocer la noticia de un posible complot en la competencia.

Como es habitual en estos momentos tan drásticos, el anfitrión de Gran Hermano se mostró con un sobre rojo en sus manos, y adelantó: “El comunicado de GH habla que se está analizando un posible complot, eso se va a definir mañana”.

Por otro lado, Del Moro recordó que el público definirá quién es el líder de la semana con su voto a través de la expulsión de los familiares que se encuentran en la casa. En este sentido, el último que resista le traspasará el liderazgo a la persona con quien está emparentado.

Según comentan los seguidores de Gran Hermano en las redes sociales, quienes podrían estar en el ojo de la tormenta son Nacho y Camila, ya que ambos fueron vistos durante una charla en el jardín, previa a las nominaciones, en la que estarían especulando sobre el resultado. A esto se suma que Florencia, hermana de la mencionada jugadora, al cebar mate dibujó una letra en su pierna, y Nacho hizo un gesto de aprobación; en lo que podría entenderse como una estrategia de complot.

Coincidentemente, los participantes les dieron sus votos a las mismos familiares para que abandonen la casa de Gran Hermano. A su vez, Rodolfo, el padre de Nacho, también votó de la misma manera. Todos depositaron sus sufragios en Fabián, el sobrino de Romina, y en Camila, la hermana de Julieta.

De confirmarse el complot, los familiares de Nacho y Camila quedarían fuera del juego, ya que Santiago del Moro había advertido que ellos también debían cumplir estrictamente con el reglamento.

 

Archivado en