Mediáticos

La insólita cifra que gastó Tamara Báez para hospedarse en un hotel en Carlos Paz

La ex de L-Gante se tomó unos días de vacaciones junto a su hija Jamaica. En la nota, enterate cuánto gastó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de febrero de 2023 · 14:01 hs
La insólita cifra que gastó Tamara Báez para hospedarse en un hotel en Carlos Paz

Tamara Báez decidió tomarse unas vacaciones a solas con su hija Jamaica en Carlos Paz, luego de haber disfrutado junto a L-Gante unas semanas de enero en Mar del Plata. 

Fue la propia mediática quien reveló en sus redes sociales que se tomaría unos días sin la compañía de su ex pareja y se alejaría en un exclusivo hotel. 

Según informaron en Mitre Live, el hotel elegido tiene un costo de 27 mil pesos por día, ya que se trata de un hotel cuatro estrellas y tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz.

Terminado el fin de semana largo, Báez y su hija ya regresaron a Buenos Aires para retomar sus actividades. Así lo compartió Tamara en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver su casa toda revuelta con ropa tirada en el piso, y luego ya ordenada. "Todo un tema vivir sola", expresó.

Recordemos que el cantante urbano se llevó durante el mes de enero a Tamara y su hija de vacaciones a una casa que alquiló por una cifra de varios ceros en un barrio privado de Sierra de los Padres, mientras él cumplía con la numerosa cantidad de shows a lo largo de la costa argentina.

En este contexto, mientras el cantante dio sus shows, la mediática se divirtió con amigas en el Balneario 13 de Punta Mogotes desde donde compartió a diario instantáneas de sus tardes sol y arena. 

Archivado en