Las fotos del reencuentro de Indiana y Fabián Cubero en medio del escándalo con Nicole Neumann
El ex futbolista volvió de sus vacaciones en Punta Cana y compartió tiernos momentos con su hija mayor en Mar del Plata.
Luego de varios días separados, en la mañana del primer miércoles de febrero Indiana Cubero se reencontró con su papá Fabián. El esperado momento se dio en Mar del Plata, donde la hija mayor del ex futbolista y de Nicole Neumann estuvo instalada desde inicios de año, en medio de versiones de conflicto con su mamá.
Y mientras Nicole se pasea por Barcelona con sus hijas Allegra y Sienna y ultima detalles para su boda con Manu Urcera, Indiana y Fabián se pusieron al día entre medialunas, mate y demás delicias argentinas en La Feliz.

"Un desayuno bien marplatense", escribió Cubero en sus historias de Instagram, en una postal donde se ve un despliegue de facturas en la casa de su hermana Sole Cubero, a donde llegó luego de sus vacaciones en Punta Cana con Mica Viciconte y su hijo Luca.
Más tarde, Poroto compartió otra foto con la adolescente de 14 años desde la mesa de un restaurante. “Almuerzo con la mayor”, apuntó en esa foto en la que se ve el menú elegido: unas tradicionales milanesas con papas fritas y ensalada.

Por último, Cubero subió una dulce foto de su hija con su hermanito Luca en brazos, mirándolo con amor. “El reencuentro tan esperado”, expresó el papá, feliz de volver a ver a su hija que, sin querer, generó un revuelo inusitado en los últimos días, ya que muchos se preguntaban dónde estaba y por qué se había distanciado de Nicole.
Todo detonó a fin de año, cuando Indiana no quiso pasar las fiestas con su mamá, ni sumarse a las vacaciones en Punta del Este. Tampoco aceptó la invitación de viajar a Europa con Nicole y sus hermanas y eligió quedarse en Mar del Plata, con su tía y su primito, estudiando para rendir unas materias del colegio.

Desde cuestiones propias de la edad, pasando por mala onda con el novio de Neumann hasta molestias por el tipo de alimentación que lleva la modelo: todas esas razones se barajaron al salir a la luz que Indiana prefiere pasar el tiempo con Cubero y su familia, al menos en estos momentos.
La palabra del entorno de Fabián Cubero
En medio de todo este escándalo, habló Hugo Viciconte, el papá de Mica, el único del entorno que, si bien se mostró cauto y no dio detalles finos, dio a entender a Socios del espectáculo que había un malestar en la familia.
“Las nenas de Fabian son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas”, dijo el hombre y al consultado en específico por Indiana, sostuvo: “Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de vivir con Fabian y Mica”.
Hasta que se metió en un aspecto sensible y habló de la alimentación de las niñas: “Las veces que han estado acá las chicas comen de todo. Fabián y Mica comen de todo”. Y cerró con un palo para Nicole: “Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano, tendría que andar en un auto a pedales”.