¡QUE VIVA EL AMOR!

La China Suárez le presentó a su mamá a Rusherking en una salida al teatro

La China Suárez y su novio asistieron a la función de Casados con Hijos junto a la madre de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:40 hs
La China Suárez le presentó a su mamá a Rusherking en una salida al teatro
La pareja se mostró más enamorada en nunca en la puerta del teatro Gran Rex.

La China Suárez y Rusherking salieron a disfrutar de la noche porteña, donde se mostraron muy enamorados por la calle Corrientes. La pareja asistió a una obra de teatro y como invitada especial, los acompañó la madre de la actriz.

Los tortolitos vienen de disfrutar unos días de tranquilidad en las paradisíacas playas de Riviera Maya. Luego de su mini luna de miel soñada, regresaron a Buenos Aires y al igual que Wanda y Zaira Nara participaron como espectadores de una de las funciones de Casados con Hijos en el Gran Rex.

En la puerta del teatro, la China Suárez y el cantante fueron interceptados por la prensa. Antes de comenzar la función, la actriz y Rusher se tomaron un momento para interactuar con sus fanáticos que los descubrieron a la entrada del lugar.

En esta oportunidad, la pareja no disfrutó de una salida en soledad. Si no, que estuvieron acompañados por Marcela Rivero, la madre de la actriz y su actual novio. Una salida familiar para afianzar aún más el vínculo.

Los tortolitos se destacaron por los looks que seleccionaron para disfrutar de la exitosa obra Casados con Hijos. Por su parte, la China Suárez optó por una mini negra tableada y un buzo mangas largas color verde.

Por el lado del cantante, prefirió un outfit mas tranquilo y cómodo, con el estilo que lo caracteriza. Rusher se vistió con una campera estilo leñador, con estampa cuadrille y que combinó con una remera verde inglés. 

Mientras la pareja se mostró predispuesta a tomarse fotos en la puerta del teatro, Marcela Rivero intentó pasar desapercibida. La mamá de la actriz, se negó a hablar con la prensa y a brindar su opinión cuándo le consultaron sobre el novio de su hija.

Sin dudas, el gesto que se destacó en la noche, fue el de Rusher. Antes de comenzar la función, el cantante se frenó en el kiosco para comprar golosinas a su amada, además de botellas de agua.

Archivado en