Televisión al rojo vivo

El preocupante rating de Telenoche con su nueva dupla de conductores

El noticiero que comandan Nelson Castro y Dominique Metzger no logra remontar sus números frente a su principal rival, Telefe Noticias.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:50 hs
El preocupante rating de Telenoche con su nueva dupla de conductores
Nelson Castro y Dominique Metzger Foto: Cortesía

Mientras la televisión abierta argentina está transitando la primera recta de su nueva temporada, los canales líderes en audiencia hacen sus apuestas para potenciar sus programas en el rating. Sin embargo, este año que asoma se presenta con complicaciones para eltrece que tras un reciente cambio en la dupla al frente de Telenoche no logra remontar sus números en relación a su gran rival, Telefe Noticias.

La jornada dle miércoles estuvo nuevamente dominada por el tanque de Gran Hermano (Telefe), que se coronó como lo más visto del día con un promedio 20.8 puntos de rating. Mientras que en el horario previo al del popular reality, Telefe Noticias cosechó 10.9 puntos.

Mientras tanto, Telenoche, con su flamante dúo de conductores coformado por Nelson Castro y Dominique Metzger, consiguió 5.2 puntos de rating, es decir menos de la mitad del exitoso noticiero de Telefe. De esta manera, las nuevas figuras que lideran Telenoche no están mejorando los números que antes hacían Diego Leuco y Luciana Geuna antes de renunciar al envío.

Nelson Castro y Dominique Metzger en Telenoche. Foto: Captura TV.

La diferencia había sido más contundente todavía el martes, cuando Telefe Noticias hizo un promedio de 10.5 puntos de rating, contra los magros 4.6 que arañó Telenoche.

Otro batacazo importante en las mediciones del miércoles lo dio LAM (América), que logró esta vez imponerse sobre Bendita (El Nueve), con 3.5 y 3.1 puntos de rating respectivamente.

En el top 5 de lo más visto este miércoles en la televisión abierta argentina, detrás de Gran Hermano, quedó en segundo lugar Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) con 13.9 puntos de rating, y Telefe Noticias (Telefe) en tercer puesto con 10.9. Finalmente, en la cuarta ubicación estuvo la edición de la tarde de Pluto TV: Espiamos la casa con 9.7, y la quinta posición fue para El noticiero de la gente (Telefe) con 9.4.

 

Archivado en