Contundente

El deseo de la China Suárez para las mujeres condenadas por el crimen de Lucio Dupuy

La actriz compartió un sentido posteo tras darse a conocer el veredicto de la causa que estremeció a todo el país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:19 hs
El deseo de la China Suárez para las mujeres condenadas por el crimen de Lucio Dupuy
María Eugenia "La China" Suárez compartió un contundente posteo tras el veredicto de la causa Lucio Dupuy. Foto: Instagram: sangrejaponesa

En medio de una gran expectativa nacional, este miércoles al mediodía se dio a conocer el veredicto por el aberrante crimen del pequeño Lucio Dupuy. La madre del niño, Magadalena Espósito Valenti, fue declarada autora del delito de homicidio triplemente calificado y fue absuelta por abuso sexual. Mientras que su pareja, Abigail Páez,fue declarada culpable por el homicidio doblemente calificado y por abuso sexual agravado. En este contexto, las repercusiones de la resolución de la causa que mantuvo en vilo al país no tardaron en llegar, y María Eugenia Suárez compartió un contundente posteo sobre este caso.

Junto a una foto de Lucio Dupuy, "La China" Suárez escribió: “Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’). El calvario que vivió, pero no solo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de cinco veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer. Una jueza (otra mierda) decidió que esa ‘mujer’ estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas. No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas”.

El postreo que compartió "La China" Suárez tras la resolución de la causa de Lucio Dupuy.

Luego, de manera tajante María Eugenia Suárez expresó qué espera que suceda con las mujeres que fueron declaradas culpables por el crimen de Lucio Dupuy. “Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse. Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común”.

Finalmente, Suárez manifestó: “Lucio, perdón, en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron. Y que su familia pueda encontrar algo de paz”.

Las palabras de "La China" Suárez se suman a las de otras figuras de la escena pública, como Pampita, quien hace unos días también compartió un sentido posteo relacionado con el caso Lucio Dupuy.

Archivado en