ERA HORA

Cuándo debuta el nuevo reality de Marley en Telefe

Marley confirmó la fecha de inicio del nuevo programa del canal líder.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:30 hs
Cuándo debuta el nuevo reality de Marley en Telefe

La formula mágica de Telefe, esa receta que lo impulsa a la estratosfera de las mediciones del rating, proseguirá latente y regada por la gerencia. Los realities alimentan el prime time, acaparan la atención del público y por eso se avecina uno nuevo, que conducirá Marley.

Hace tiempo que el canal de las pelotas inició su campaña monstruosa de promoción sobre The Challenge Argentina, El Desafío, ese show que luce aterrador por el nivel insospechadamente complejo de sus pruebas físicas,  a la que se someterán dieciocho famosos.

En definitiva, sólo restaba dilucidar el día exacto de estreno y fue el propio Marley el encargado de romper el misterio, de echar claridad a la incógnita en una visita al piso de A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa todas las mañanas.

El histriónico animador se sentó en el sillón a hablar de este formato importado, que data de hace muchísimos años y del que existen unas 38 temporadas en Estados Unidos. Telefe invirtió en la compra de los derechos y se lanzó a recrear su versión argenta.

Entonces, Marley, acompañado de un inquieto y juguetón Mirko, explicó la fecha en la que se levantará el telón: “Ya lo puedo decir, lo digo ¿o no lo digo? Comienza el lunes 13 de febrero en la pantalla de Telefe,  vamos a estar de lunes a viernes en el horario de la noche. El horario me lo van a decir luego”

A la hora de narrar la dinámica del juego, de las complejidades de esta competencia aterradora, que enfrentará a los famosos con desafíos de extrema adversidad, el conductor sostuvo: “Está buenísimo porque son 18 famosos que viven en una casa gigante,que está buenísima,  y tienen que hacer un montón de pruebas físicas”. 

Marley contó cuando arranca el reality

Y sobre lo que sucede día a día, Marley narró: “Va rapidísimo, en el primer programa ya hay una pareja ganadora y una pareja perdedora. La pareja perdedora en el segundo programa ya se enfrenta en la arena de eliminación con otra pareja que elijan los ganadores, entonces comienzan a irse de a dos, cada dos días. Es rapidísimo el programa”.

Archivado en