Escándalo

Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente por amenazar a Tini Stoessel

La expareja de Rodrigo de Paul será notificada en estos días por la Justicia. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Aseguran que Camila Homs está imputada penalmente por amenazar a Tini Stoessel

Luego de la escandalosa separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, el vínculo del ex matrimonio no mejora. A esto se le sumó el picante condimento de la llegada de Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

Ahora, Guido Záffora aseguró que la modelo será notificada por la Justicia por una imputación penal por amenazas.

"Aunque dijo que no, está imputada penalmente… están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó y manejaba para hablar mal", expresó Guido.

Los puntos más importantes de la investigación serían los mensajes que habría recibido la cantante. "Sobre todo, las amenazas que recibió Tini Stoessel", agregó el panelista de Intrusos.

Recordemos que la rubia adquirió notoriedad pública tras la separación, hasta se transformó en un personaje mediático. Pero siempre evitó referirse al modo en que se terminó su amor con de Paul. Pero, en las últimas semanas, la rubia contó un dato desconocido.

Camila rompió el silencio y reveló que se le cruzó por la mente al ver a su ex de la mano con la cantante: "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

Archivado en