SE SUPO

Santiago del Moro contó en primera persona que pasó con Alfa y su salida de Gran Hermano

La eliminación sorpresiva se tiñó con una impedimento, que Santiago del Moro se encargó de aclarar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:31 hs
Santiago del Moro contó en primera persona que pasó con Alfa y su salida de Gran Hermano
Del Moro y el motivo de la ausencia de Alfa en el estudio.

Todavía resuena en el aire, en la opinión pública y en millones de personas el asombro, el golpe de efecto por esa eliminación de Alfa de Gran Hermano. Más allá de todas sus controversias, de sus modales autoritarios, nadie se imaginaba una salida tan temprana para el sexagenario y menos que no pudiera llegar al estudio de Telefe.

Algo sucedió en la noche del domingo. Un fenómeno peculiar aconteció en las afueras de la casa más famosa de la televisión, que se retrató con el sonido que se percibió en la transmisión de la gala, que remitía a una manifestación, a bombos, a gritos y también a petardos.

De hecho, el más longevo del reality confundió todo ese ambiente y creyó que se trataba de un grupo que se reunió para “celebrar” su salida y los identificó erróneamente: "La batucada peronista, los perucas, los peronchos".

Lo cierto es que millones de televidentes aguardaban ansiosos la llegada de Walter al piso para reencontrarse con su familia y para conocer sus impresiones de su eliminación, de su game over. No obstante, nunca aconteció y Santiago del Moro cerró el programa.

Frente a la indignación, a la ansiedad del público por ver cómo se encontraba Alfa, el conductor atinó a ofrecer un mínimo descargo: "Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir. Son causas de fuerza mayor".

Las incógnitas se multiplicaron alrededor de esta situación, hasta se especuló en por qué la producción no habría querido mostrar a Walter. Por eso, del Moro se encargó de aportar muchos más detalles en su programa de La 100: “Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”.

Ante esa descripción, Marcela Tauro compartió su primera impresión: “Yo pensé que era una manifestación por Alfa”. De ese modo, Santiago brindó más pormenores de lo sucedido: “Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada”.

 

Archivado en