CAMBIO DE VIDA

Con qué ritual Evangelina Anderson se despidió de su casa en Alemania

La modelo y vedette se mostró muy conmovida cuando tuvo que dejar su casa de Munich.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:00 hs
Con qué ritual Evangelina Anderson se despidió de su casa en Alemania
Evangelina Anderson se emocionó al despedirse de su casa de Alemania La ex modelo volvió a la Argentina junto a Martín Demichelis

Son tiempos muy sensibles para Evangelina Anderson, quien tuvo que dejar atrás más de 10 años viviendo en Europa para volver a la Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis, quien reemplazó a Marcelo Gallardo en el banco de River.

Si bien la vuelta al país significó volver a encontrarse en el día a día con muchos familiares y reencontrarse con amigos de toda la vida, para la modelo y vedette sin duda fue un cambio que la movilizó, en gran medida por todas las cosas buenas que le tocó vivir en el exterior.

Es que sus hijos nacieron en Europa y crecieron allí, en donde Martín Demichelis hizo prácticamente toda su carrera, repartida entre el Bayern Munich y el Manchester City, principalmente.

Evangelina Anderson.
El recuerdo de Evangelina Anderson. Foto: Instagram.


Allí, Evangelina Anderson dejó más de una década de hermosos recuerdos, que ahora sacó a la luz en el marco de una emotiva despedida a su casa de Munich, Alemania, en donde estuvieron instalados en los últimos años.

Mientras Martín Demichelis se hacía cargo del buzo de entrenador de River luego del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, Evangelina Anderson se ocupó de los detalles finales de lo que fue la enorme mudanza a la Argentina.

En ese contexto, la modelo compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes que retrataron su nostalgia, en una especie de ritual de despedida. “En esta casa nació Basti hace 14 años. La despido con mucho amor”, expresó Evangelina.

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Foto: Instagram.


En la foto que subió la esposa de Martín Demichelis, se la puede ver recostada sobre una reposera en lo que parece ser el costado de una piscina. Allí, se la puede con su panza de embarazada.

Sucede que para Evangelina Anderson su casa de Munich tiene el especial recuerdo de haber sido el hogar en el que vio crecer a los tres hijos que tiene junto al hoy entrenador de River: Bastián, Lola y Emma.

Martín Demichelis con Lola.
Martín Demichelis, con su hija Lola. Foto: Instagram.
Martín Demichelis, con su hijo Bastián.
Martín Demichelis, con su hijo Bastián. Foto: Instagram.

 

Archivado en